"Niemand ist gut."

Traducción:Nadie es bueno.

August 2, 2014

44 comentarios


irene576320

"Nadie es bueno" es lo correcto en castellano. Nadie se toma como masculino

December 10, 2015

Uziel1856

Sabes por qué da mal "Nadie está bien"?

January 6, 2018

jenifer192967

~¿¿Nadie es buena??~ Eso no tiene sentido ni del revés

July 4, 2015

EAI1

[ nadie es bueno si tiene sentido solo que tuviste un cambio de género y te sonó mal, el ser o estar en alemán no tiene distinción ya que el presente imperfecto no forma parte de su gramática, aunque puedes formar oraciones usando adverbios de tiempos que sustituyan su uso en ciertos casos. z.B : Ich bin gut = puede significar tanto yo soy bueno como yo estoy bien dependiendo del contexto de la oración. pero en casos de usar el presente imperfecto como : yo estoy comiendo, ellos simplemente dirían = ich esse y esto si lo traduces significa = yo como, y todo se debe a que en su lengua no se emplea el bin como estar cuando conjugas, y para no causar confusión cuando dices : ich bin gegangen = yo he ido, no se puede traducir como yo estoy yendo :) ]

July 24, 2015

Berni.M

Si tiene sentido. Es si te refieres a varias mujeres y nadie es buena para algo en específico. Ejemplo: - ¿Ya encontraste a alguien para que ocupe el puesto? - No. Nadie es buena.

October 30, 2015

AngelArauj7

Hola. Es incorrecto lo que dices. «Nadie» es un pronombre indefinido masculino singular, según lo define la RAE, y por lo tanto jamás aplica sobre esta palabra adjetivación en femenino. En el caso que expones, es necesario buscar otro pronombre que pueda ser femenino o masculino. En ese caso, existe «ninguno/ninguna» que es un pronombre indefinido masculino y femenino singular según la quinta a acepción que de esta palabra hace la RAE. Podemos decir, por tanto, «No, ninguna es buena», que no «No, nadie es buena», aunque podría ser «No, nadie es bueno».

January 6, 2016

JosepManue3

Berni. En este caso no se dice NADIE es buena. Hay que decir NINGUNA ES BUENA.

August 19, 2017

LuizHMBlk

Bernie eres tú?

April 20, 2017

J.C.M.H.

¿Bernie Sanders?

July 15, 2017

JCMortigoR

¿Por qué no es correcto "Nadie está bien".?

January 23, 2015

tzukishiro

Bien =/= bueno

December 28, 2015

Uziel1856

A qué te refieres con eso tzukishiro?

January 6, 2018

Eduardohdz

"Ninguno es bueno" deberia ser equivalente a "nadie es bueno"

April 6, 2015

martindecordoba

Me parece que es ambiguo, cuando ves la definicion de la palabra dice nadie/ninguno, escribo "ninguno es bueno" y me dice que es incorrecto.

October 26, 2014

Sambuka30

Me Paso Lo Mismo, Y Me Parece Que Es Correcto Porque No Especifica De Que Se Habla.

December 16, 2014

JorgeAndrs372316

Lo mismo...que raro que esta

January 25, 2015

GustavoPel9

Corresponde "Nadie" porque si fuera ninguno sería "kein" o cualquiera de sua declinaciones. Y "bueno" q es el adverbio y no "correcto" q es adjetivo

December 28, 2014

Bakero82

no me sono

February 24, 2015

cristinaCab

¿Cómo diría? nadie está bien

August 2, 2014

JorgeJuan3

Me sumo a la pregunta de CristinaCab.

December 30, 2014

moniananda23

niemand es nadie o ninguno. Cualquiera de las dos respuestas está bien

January 17, 2015

Portillo_Victor

ninguno es bueno? pero no me funciono... ayuda por favor :)

March 13, 2015

AngelArauj7

No significan lo mismo. «Nadie» solo puede referirse a personas, por cuanto condición humana. «Ninguno» puede referirse a personas tambien, pero en realidad se refiere a un número ('de todas las unidades, cero'), y por eso puede puede aplicarse también a objetos. En efecto, «nadie» puede ser lo mismo que «ninguna persona», pero «ninguno/ninguna», por sí solo, jamás puede referirse a personas y, por ende, sustituir a «nadie». Eso demuestra que «nadie» se refiere en realidad a una condición humana. Por eso a veces, en sentido figurado, podemos usarlo como descalificación (Ejemplo: «Él no es nadie en esta empresa»), pero no usamos en el mismo sentido a «ninguno», aunque exista el verbo «ningunear».

January 6, 2016

DerMark_

Sería nadie está bien

July 22, 2015

christherzlos

no es lo mismo, bueno y bien, aunque venga de lo mismo. por eso no puede ser, gut es bueno, no bien como, gut es adjetivo porque significa bueno, el bien es otra cosa, un idea o ideal.

December 4, 2015

xXMaNi007X

Entender una cosa "Niemand"sie quitas la palabra "mand" sale "nie" que significa "nunca"

April 14, 2016

jeeniifeer149

Seria <nadie es bueno> no <nadie es buena> (p^-^)p

August 5, 2015

gesita-garcia

Gracias Duolingo, ya se que no somos buenos para esto jajaja

February 5, 2016

Uziel1856

No entiendo por qué cuando se escucha la oración completa dice "niemánd" (puse la tilde para que se den cuenta de que me refiero a que pronuncia esa letra con fuerza) y cuando selecciono solo la palabra niemand suena como "níemand", igual en el traductor de google también dice "níemand" espero que corrijan eso duolingo porque me confunde y sigo sin saber cómo se pronuncia en realidad

January 6, 2018

cmonsalve7

Nadie es bueno

December 3, 2016

Casandra238755

ninguno está bueno no podría ser valido también? como ningun pastel está bueno.. por ejemplo..

February 17, 2017

Klaus581342

Nadie es bueno. Ninguno es bueno. Ninguna es buena.

May 23, 2017

LeiaSg

¿Y cómo se diría "nadie está bien"? Gracias :-)

June 7, 2017

mandrililla

Alguien revisa las traducciones? Nadie es bueno

July 13, 2017

MAGOW3

Yo diria nadie es bueno en castellano . para utilizar buena por ejemplo lo haria en ninguna persona es buena

September 2, 2017

Frank500498

Niemand = Nobody

March 5, 2018

JoaquinObi

Que violento que pronuncia Niemand

May 21, 2019

J.C.M.H.

Así hablan los alemanes :)

June 6, 2019

Polux91

Todos somos malvados y debemos vivir con ello.

July 15, 2016

DavidHelm1

En latinoamerica se dice "Nadie está bien", mientras que otro en castellano dice "Nadie es bueno".

April 3, 2018

sraq24

Eso no es cierto, porque con Jesucristo podemos ser completamente buenos, y eso es lo que Él nos exige a todos nosotros.

July 27, 2016

DaroSnchez2

Coloque nadie es correcto y lo calificó como error. Discrepo. Saludos.

December 4, 2014

chonifer1

Correcto es richtig, ¿no?

September 27, 2015

JoaquinObi

Bueno y correcto son palabras con significados muy distintos

May 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.