1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand ist gut."

"Niemand ist gut."

Traducción:Nadie es bueno.

August 2, 2014

41 comentarios


irene576320

"Nadie es bueno" es lo correcto en castellano. Nadie se toma como masculino


Uziel1856

Sabes por qué da mal "Nadie está bien"?


jenifer192967

~¿¿Nadie es buena??~ Eso no tiene sentido ni del revés


EAI1

[ nadie es bueno si tiene sentido solo que tuviste un cambio de género y te sonó mal, el ser o estar en alemán no tiene distinción ya que el presente imperfecto no forma parte de su gramática, aunque puedes formar oraciones usando adverbios de tiempos que sustituyan su uso en ciertos casos. z.B : Ich bin gut = puede significar tanto yo soy bueno como yo estoy bien dependiendo del contexto de la oración. pero en casos de usar el presente imperfecto como : yo estoy comiendo, ellos simplemente dirían = ich esse y esto si lo traduces significa = yo como, y todo se debe a que en su lengua no se emplea el bin como estar cuando conjugas, y para no causar confusión cuando dices : ich bin gegangen = yo he ido, no se puede traducir como yo estoy yendo :) ]


JCMortigoR

¿Por qué no es correcto "Nadie está bien".?


martindecordoba

Me parece que es ambiguo, cuando ves la definicion de la palabra dice nadie/ninguno, escribo "ninguno es bueno" y me dice que es incorrecto.


Sambuka30

Me Paso Lo Mismo, Y Me Parece Que Es Correcto Porque No Especifica De Que Se Habla.


JorgeAndrs372316

Lo mismo...que raro que esta


Eduardohdz

"Ninguno es bueno" deberia ser equivalente a "nadie es bueno"


RonnieTR

No, porque "ninguno" hace referencia a un grupo especifico de personas mientras que "nadie" es generalizado


Portillo_Victor

ninguno es bueno? pero no me funciono... ayuda por favor :)


AngelArauj7

No significan lo mismo. «Nadie» solo puede referirse a personas, por cuanto condición humana. «Ninguno» puede referirse a personas tambien, pero en realidad se refiere a un número ('de todas las unidades, cero'), y por eso puede puede aplicarse también a objetos. En efecto, «nadie» puede ser lo mismo que «ninguna persona», pero «ninguno/ninguna», por sí solo, jamás puede referirse a personas y, por ende, sustituir a «nadie». Eso demuestra que «nadie» se refiere en realidad a una condición humana. Por eso a veces, en sentido figurado, podemos usarlo como descalificación (Ejemplo: «Él no es nadie en esta empresa»), pero no usamos en el mismo sentido a «ninguno», aunque exista el verbo «ningunear».


cristinaCab

¿Cómo diría? nadie está bien


GustavoPel9

Corresponde "Nadie" porque si fuera ninguno sería "kein" o cualquiera de sua declinaciones. Y "bueno" q es el adverbio y no "correcto" q es adjetivo


JorgeJuan3

Me sumo a la pregunta de CristinaCab.


moniananda23

niemand es nadie o ninguno. Cualquiera de las dos respuestas está bien


DerMark_

Sería nadie está bien


Zitrusherz

no es lo mismo, bueno y bien, aunque venga de lo mismo. por eso no puede ser, gut es bueno, no bien como, gut es adjetivo porque significa bueno, el bien es otra cosa, un idea o ideal.


jeeniifeer149

Seria <nadie es bueno> no <nadie es buena> (p^-^)p


xXMaNi007X

Entender una cosa "Niemand"sie quitas la palabra "mand" sale "nie" que significa "nunca"


Blue-Royal-Tiger

Nadie es bueno. Ésta lección me hizo plantearme la vida y la existencia moral de la humanidad


gesita-garcia

Gracias Duolingo, ya se que no somos buenos para esto jajaja


Polux91

Todos somos malvados y debemos vivir con ello.


LeiaSg

¿Y cómo se diría "nadie está bien"? Gracias :-)


Uziel1856

No entiendo por qué cuando se escucha la oración completa dice "niemánd" (puse la tilde para que se den cuenta de que me refiero a que pronuncia esa letra con fuerza) y cuando selecciono solo la palabra niemand suena como "níemand", igual en el traductor de google también dice "níemand" espero que corrijan eso duolingo porque me confunde y sigo sin saber cómo se pronuncia en realidad


Frank500498

Niemand = Nobody


Casandra238755

ninguno está bueno no podría ser valido también? como ningun pastel está bueno.. por ejemplo..


mandrililla

Alguien revisa las traducciones? Nadie es bueno


MAGOW3

Yo diria nadie es bueno en castellano . para utilizar buena por ejemplo lo haria en ninguna persona es buena


JoaquinObi

Que violento que pronuncia Niemand


J.C.M.H.

Así hablan los alemanes :)


steffi778

esta seccion es de pronombres nominativos? no encuentro que es y quiero buscar su gramatica especificamente


Josekamex

¡Ouch! Eso dolio

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.