Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A él no le gusta la escalera."

Traducción:Er mag die Treppe nicht.

Hace 4 años

17 comentarios


jairorduy

er mag nicht die Treppe. ¿ por qué esta mal ? . me podrían decir por favor

Hace 4 años

Betoleman
Betoleman

Aparentemente la negación debe ir al final en este caso...digo yo, no estoy seguro. Yo puse "Er mag nicht den Leiter" y también me dio mala

Hace 4 años

jairorduy

porque Leiter es más utilizado para director

Hace 3 años

mommarigo
mommarigo

Ahora esta correcto. Marzo 16, 2015

Hace 3 años

BirgitJans1

No, la escalera es DIE Leiter y el director es DER Leiter....08.2018

Hace 1 mes

JCMortigoR

¿Por qué nicht va al final?

Hace 3 años

ninisantana15

Leiter es una escalera manual que se puede mover de un lado a otro y treppe es fija como la de las casas

Hace 3 años

camiloreyesk

Creo que como se trata de un verbo en tiempo simple el nicht se coloca al final de la oración. Por ejemplo: Ich habe dieses Buch nicht (No tengo este libro). Ojalá alguien que sepa más del idioma pudiera orientarnos también :)

Hace 3 años

JulioMoral600291

Por que no es correcto "Er mag nicht die Treppe"?

Hace 4 meses

und977242

yo lo puse como tu y me la dio por correcto, aunque nadie explica en ningun comentario porque pone nicht al final aqui

Hace 1 mes

valthern
valthern

¿En qué casos la negación va después del verbo y en cuáles va al final de la frase?

Hace 3 años

pablo__7
pablo__7

por que esta mala "Er mag nicht den Leiter????

Hace 4 años

BirgitJans1

Er mag nicht den Leiter no es correcto por que escalera y Leiter dos estan femininos....den Leiter es p.e. una persona -el chefe :o) Y Nicht es correcto al fin de la oracion...no se por que. En aleman el verbo y nicht incluir el objecto. Espero alguien comprende que lo quiero explicar....

Hace 2 años

FranVlchez

"Er mag die Treppe nicht" es correcta porque ese "nicht" está negando al sustantivo y ocupa esa posición.

Hace 3 años

julitox507

Yo puse Er mag Treppe Nicht y me sale que falto null , hasta ahora yo no he usado null en esta app

Hace 2 años

nicorl
nicorl

Lo de null creo que es un error, ¿no?

Hace 1 año

nuryiriart

.

Hace 2 meses