1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat eine Katze."

"Sie hat eine Katze."

Traducción:Ella tiene un gato.

August 2, 2014

17 comentarios


JuanPabloB15

Por qué pone como otra opción "un gato"? "eine" no es femenino?


Brenda.Ct

Porque en aleman Katze es un sustantivo por gramatica femenino. Pero no por una regla gramatical significa que no existiran gatos machos ;D die Katze=El/La gat@


pperall

Yo pregunto lo mismo, sería gata, pero no ha considerado error


trashdesu

Porque en alemán <<gato>> es un género femenino... Cuando vea la palabra <<Katze>> dirijan el cursor a la palabra y lo dirá, es género femenino. Los géneros de las palabras en alemán no siempre concuerdan con el español. No pueden aplicar reglas del castellano al alemán, ya pueden suponer el porqué, porque no son idiomas iguales.


rubjm9

En la frase "Sie hat eine Katze", eine no cambia entre referirse a sujeto y objeto, al igual que en masculino cambia ein/einen? En femenino es siempre eine?


kiliamk

la solución propone"tieneun gato". se debe separar tiene_un...


JManuelHer1

"Sie" tambien es para ellos??


EduardoA.M2

Sí, tienes que ver la conjugación del verbo para ver si se refiere a ella o a ellos


HitHitHigher001

Pregunta muy fuerte. Sie=ellos, ellas, usted. sie=ella Entonces ¿porqué me pone mal mi respuesta "Usted/ellos tienen un gato"?


Dragulv

Tenía entendido que Die Katze es pará referirte a una gata y Der Kater para un Gato.


foppiani

Alguien me puede decir cómo se escribe "el gato" y "la gata"?


dmperez777

¿Cuándo uso "hat" y cuándo "habt"?


Christian762257

Cuando "Sie"es para "ella" y en qué casos "Sie" sería para "ello" y "ellas/ellos"


AbiEspinoz3

Por que aqui Sie con mayúsculas no es usted como en otros ejercicios


MarcosVinc276348

Hat no era para masculino?


alicia554097

Contesté bien y dicen que no

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.