"Sie hat eine Katze."

Traducción:Ella tiene un gato.

Hace 4 años

11 comentarios


JuanPabloB15

Por qué pone como otra opción "un gato"? "eine" no es femenino?

Hace 4 años

pperall
pperall

Yo pregunto lo mismo, sería gata, pero no ha considerado error

Hace 4 años

trashdesu

Porque en alemán <<gato>> es un género femenino... Cuando vea la palabra <<Katze>> dirijan el cursor a la palabra y lo dirá, es género femenino. Los géneros de las palabras en alemán no siempre concuerdan con el español. No pueden aplicar reglas del castellano al alemán, ya pueden suponer el porqué, porque no son idiomas iguales.

Hace 2 años

Brenda.Ct

Porque en aleman Katze es un sustantivo por gramatica femenino. Pero no por una regla gramatical significa que no existiran gatos machos ;D die Katze=El/La gat@

Hace 2 años

kiliamk

la solución propone"tieneun gato". se debe separar tiene_un...

Hace 4 años

rubjm9

En la frase "Sie hat eine Katze", eine no cambia entre referirse a sujeto y objeto, al igual que en masculino cambia ein/einen? En femenino es siempre eine?

Hace 4 años

EduardoA.M2
EduardoA.M2

Así es

Hace 1 año

Dragulv

Tenía entendido que Die Katze es pará referirte a una gata y Der Kater para un Gato.

Hace 4 años

JManuelHer1

"Sie" tambien es para ellos??

Hace 2 años

EduardoA.M2
EduardoA.M2

Sí, tienes que ver la conjugación del verbo para ver si se refiere a ella o a ellos

Hace 1 año

foppiani
foppiani

Alguien me puede decir cómo se escribe "el gato" y "la gata"?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.