"Yo vivo en ese hotel."

Traducción:Moi, je vis dans cet hôtel.

Hace 4 años

6 comentarios


Papi_baby

Vivre ou habiter!

Hace 4 años

katha4792

vivre ou habiter, habiter debería ser la mejor traducción

Hace 3 años

Diegogdvu

Se usa "cet" cuando la siguiente palabra comienza con vocal o h+vocal no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Casi. Cuando empieza con un sonido vocal -> Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

_DavidGlez

Aquí se utiliza el verbo habiter no el verbo vivre, está mal

Hace 4 años

padelero69

j'habite es correcto

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.