Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mein Arbeitgeber trägt Schmuck."

Traducción:Mi empleador lleva joyas.

Hace 4 años

6 comentarios


Rodrigo_Cat

¿por qué "Schmuck" se traduce como "joyas" si el plural es "die Schmucke"?

Hace 4 años

derdiegus

Schmuck no tiene plural.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

tiene plural - die Schmucke - pero se usa muy raramente :-)

Hace 2 años

rey.miller

Ich wollte einfach wissen ob man auch "jefe" sagen kann.

Hace 3 años

gringolins

Mi epleador "trae puesto" joyas. Me lo marcó como error.

Hace 4 meses

JUANOHC9

Y si, está mal viejo. Se dice las joyas, no los joyas Abz

Hace 2 días