1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The first time you use this …

"The first time you use this service you will have to register."

Traducción:La primera vez que uses este servicio tendrás que inscribirte.

May 12, 2013

38 comentarios


asunsi

me llama la atención que al poner el cursor sobre la palabra "register" marque inscribir y sin embargo no sea admitida como respuesta


LeonardoGaston

''la primera vez que usas este servicio te tienes que registrar'' diganme que esta mal porque no lo entiendo


alejandrocarmo

Está claro que el sentido de la oración se entiende bien en tu traducción, sin embargo estos son ejercicios para aprender, por lo que es mejor ajustarse al texto en cuanto a tiempos verbales,,,,,,,,,,, "will" indica un tiempo verbal en futuro.... por eso debemos buscar la forma en español que incluya esta forma verbal de futuro.... y coordinar los verbos en el tiempo correspondiente. ( cuando ... uses....tendrás...)


lamonjaenana

Estoy completamente de acuerdo contigo, a pesar de sus carencias y de que en algunas ocasiones nos enerve tener que retroceder por fallos tontos, este curso sirve para eso y no para redactar a nuestro libre albedrio.


melaque

inscribirte o registrarte, es lo mismo, o no?


Lucesitta

No me aceptó inscribirte por register, sin embargo si acepta matricularte. No entiendo.


jomagasa

Por qué no no acepta "utilice" y "tendra" ?


klodomiro

inscribirse, es lo mismo que registrarse o matricularse.................................consúltenlo por favor........


Hipolito_David

"la primera vez que uses este servicio tú tendrás que registrarte", me lo considera incorrecto....IT IS A JOKE?


klodomiro

"Hipólito_David, está CORRECTO en su traducción. Register=regisro, matrícula, inscripción. ¿qué de malo tiene su traducción?. Consulten su diccionario de Español or your Espanish Professor.................................


mariapab

¿"register" no es registrarte e igual que inscribirte? no entiendo su corrector!!!!!!!!!!!!!!


Manuel_Chacon

porque no acepta la primera ves que uses este servicio TU tendras que registrarte


earnst

Aquí, de inicio, hay un error grave, le falta un pronombre reflexivo para que tenga sentido. Debería decir: "The first time you use this service, you will have to register YOURSELF. Este yourself, en español equivale a "te", de allí el registrarte.


Owlgir

en esta frase el audio no es claro cuando pronuncian the ó that, parece que se escucharan ambos de manera extraña


klodomiro

Ustedes quieren que nosotros usemos sus traducciones aunque estén erradas, o no aceptando otras que también son válidas. Register=registrarse, matricularse, inscribirse, les guste o no!!!!!!....................................................................................................................................


JMCFNP

Son ejercicios, pero alejados de la realidad. Hay que registrarse para usar el servicio (la primera vez y todas las demás). Requirements for use this service: "You must first register".


ferlopez14

Te inscribes para una clase. Te registras en un hotel.


angee6

¨La primer vez que usted use este servicio se tendra que registrar¨ Debe ser aceptada, gramaticalmente está bien.


soljuli

A mi me la ha dado por mala por poner tu, tu tendrás


belgicaholanda4.

No he terminado de escribir la oracion


belgicaholanda4.

Por favor siempre me pasa esto? Que respuesta tendre?


rmachado15

Uds ponen,register: registrarse, inscribirse


rmachado15

La traducción dependerá de, si se dirige a una persona, o un grupo


auricalco

La primera vez que uses este servicio tu tienes que registrarte ¿no es lo mismo?


OctavioBor

Tienes toda la razón, Inscribirse, registrarse, matricularse, tienen el mismo significado en Español.......................


dalegoma

Porque no acepta you'll, wtf is wrong with this


hectorcp79

i dont know if somebody listen to the same; i listen to "this is service", not "this service"


EdelmiraFuentes

Una oración muy larga con varios conceptos y la traducción no se escucha muy bien o clara


waynebraganza

es un poco larga la frase, para ser pronunciada por una maquina que tiende a crear confusion, si por lo menos fuese más clara la pronunciación


eduardo.alce

La primera vez que uses este servicio tu tendras que registrarte si es correcta esta forma no?


Waraldo

La primera vez que uses este servicio deberás registrarte. Me marcó mal el "uses" y el deberás. No lo entiendo, la verdad.


liliputin

La puse bien y salio mal/


gabylunaale

Me marca que es correcta la respuesta pero me la tacha y me regresa a contestar


JosE.murua

Por favor no te confundas duolingo porque ; ( REGISTRARTE e INSCRIBIRTE ) son sinonimos.


Nubia962864

Coloque "use" en lugar de "uses" por ser mas respetuoso. Usted use, en lugar de tu uses, en confianza, familiar. Si la persona no la conozco se utiliza el usted y no el tu. por eso es valido usted use.


ManuelHern669945

La primera vez que usas este servicio tendrás que registrate....?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.