"The first time you use this service you will have to register."

Traducción:La primera vez que uses este servicio tendrás que inscribirte.

May 12, 2013

39 comentarios


asunsi

me llama la atención que al poner el cursor sobre la palabra "register" marque inscribir y sin embargo no sea admitida como respuesta

May 12, 2013

LeonardoGaston

''la primera vez que usas este servicio te tienes que registrar'' diganme que esta mal porque no lo entiendo

September 30, 2013

alejandrocarmo

Está claro que el sentido de la oración se entiende bien en tu traducción, sin embargo estos son ejercicios para aprender, por lo que es mejor ajustarse al texto en cuanto a tiempos verbales,,,,,,,,,,, "will" indica un tiempo verbal en futuro.... por eso debemos buscar la forma en español que incluya esta forma verbal de futuro.... y coordinar los verbos en el tiempo correspondiente. ( cuando ... uses....tendrás...)

December 11, 2013

lamonjaenana

Estoy completamente de acuerdo contigo, a pesar de sus carencias y de que en algunas ocasiones nos enerve tener que retroceder por fallos tontos, este curso sirve para eso y no para redactar a nuestro libre albedrio.

June 25, 2014

gilgameshdiavolo

Exelente aclaracion

September 11, 2015

Nubia962864

Excelente

December 26, 2018

melaque

inscribirte o registrarte, es lo mismo, o no?

November 14, 2013

Lucesitta

No me aceptó inscribirte por register, sin embargo si acepta matricularte. No entiendo.

February 23, 2014

jomagasa

Por qué no no acepta "utilice" y "tendra" ?

March 4, 2014

jomagasa

La primera vez que utilice este servicio se tendra que registrar. Me aceptan "utilizar", pero no la forma de cortesia.

March 4, 2014

klodomiro

inscribirse, es lo mismo que registrarse o matricularse.................................consúltenlo por favor........

March 6, 2014

Hipolito_David

"la primera vez que uses este servicio tú tendrás que registrarte", me lo considera incorrecto....IT IS A JOKE?

March 25, 2014

klodomiro

"Hipólito_David, está CORRECTO en su traducción. Register=regisro, matrícula, inscripción. ¿qué de malo tiene su traducción?. Consulten su diccionario de Español or your Espanish Professor.................................

March 25, 2014

mariapab

¿"register" no es registrarte e igual que inscribirte? no entiendo su corrector!!!!!!!!!!!!!!

April 10, 2014

Manuel_Chacon

porque no acepta la primera ves que uses este servicio TU tendras que registrarte

April 15, 2014

earnst

Aquí, de inicio, hay un error grave, le falta un pronombre reflexivo para que tenga sentido. Debería decir: "The first time you use this service, you will have to register YOURSELF. Este yourself, en español equivale a "te", de allí el registrarte.

April 15, 2014

2763diana

en esta frase el audio no es claro cuando pronuncian the ó that, parece que se escucharan ambos de manera extraña

April 16, 2014

klodomiro

Ustedes quieren que nosotros usemos sus traducciones aunque estén erradas, o no aceptando otras que también son válidas. Register=registrarse, matricularse, inscribirse, les guste o no!!!!!!....................................................................................................................................

April 16, 2014

JMCFNP

Son ejercicios, pero alejados de la realidad. Hay que registrarse para usar el servicio (la primera vez y todas las demás). Requirements for use this service: "You must first register".

May 12, 2014

ferlopez14

Te inscribes para una clase. Te registras en un hotel.

June 5, 2014

angee6

¨La primer vez que usted use este servicio se tendra que registrar¨ Debe ser aceptada, gramaticalmente está bien.

June 9, 2014

soljuli

A mi me la ha dado por mala por poner tu, tu tendrás

July 24, 2014

belgicaholanda4.

No he terminado de escribir la oracion

August 24, 2014

belgicaholanda4.

Por favor siempre me pasa esto? Que respuesta tendre?

August 24, 2014

rmachado15

Uds ponen,register: registrarse, inscribirse

August 26, 2014

rmachado15

La traducción dependerá de, si se dirige a una persona, o un grupo

August 26, 2014

auricalco

La primera vez que uses este servicio tu tienes que registrarte ¿no es lo mismo?

November 15, 2014

OctavioBor

Tienes toda la razón, Inscribirse, registrarse, matricularse, tienen el mismo significado en Español.......................

November 15, 2014

dalegoma

Porque no acepta you'll, wtf is wrong with this

June 19, 2015

hectorcp79

i dont know if somebody listen to the same; i listen to "this is service", not "this service"

February 2, 2016

EdelmiraFuentes

Una oración muy larga con varios conceptos y la traducción no se escucha muy bien o clara

February 11, 2016

waynebraganza

es un poco larga la frase, para ser pronunciada por una maquina que tiende a crear confusion, si por lo menos fuese más clara la pronunciación

February 24, 2016

eduardo.alce

La primera vez que uses este servicio tu tendras que registrarte si es correcta esta forma no?

May 19, 2016

Waraldo

La primera vez que uses este servicio deberás registrarte. Me marcó mal el "uses" y el deberás. No lo entiendo, la verdad.

June 6, 2016

liliputin

La puse bien y salio mal/

June 22, 2016

gabylunaale

Me marca que es correcta la respuesta pero me la tacha y me regresa a contestar

February 4, 2018

JosE.murua

Por favor no te confundas duolingo porque ; ( REGISTRARTE e INSCRIBIRTE ) son sinonimos.

May 26, 2018

Nubia962864

Coloque "use" en lugar de "uses" por ser mas respetuoso. Usted use, en lugar de tu uses, en confianza, familiar. Si la persona no la conozco se utiliza el usted y no el tu. por eso es valido usted use.

December 26, 2018

ManuelHern669945

La primera vez que usas este servicio tendrás que registrate....?

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.