"MenschenessenTiere."

Traducción:Los humanos comen animales.

Hace 4 años

69 comentarios


pablimc

go vegan

Hace 2 años

AryaEndorien

I came here only to see if vegans said something hahaha

Hace 9 meses

AzodnemNauj

Ich auch

Hace 5 meses

leandro.sc15
leandro.sc15

I knew that some vegan or vegetarian would appear haha

Hace 1 año

Gausn
Gausn

¡Viva! Vegan über Alles!

Hace 1 año

LockDevel

ste men :'v

Hace 1 año

danielfelipeleal

Dieser Mann :v

Hace 11 meses

Berserker90525

Hahahaha

Hace 5 meses

MartinMagallanes

Die

Hace 1 mes

ivan388069

Go vegan!

Hace 3 días

Andreas_Y.

ayyy lmao! x'D

Hace 2 años

laurarwp

Por qué está incorrecta la oración si ustedes no incluyeron 'Die' en la oración?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Está entre las opciones.

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a unos humanos en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.

Si no se utiliza el artículo en alemán es porque se trata de humanos en general. En este caso se puede poner el artículo en español mientras en alemán no se permite ponerlo.

Hace 4 años

sarmientowagner

Gracias por la respuesta, si puedo aportar, hay otras oraciones en las que aparecen casos similares, en que en español puede usarse el artículo, y de hecho debe usarse, pero lo corrige como erróneo, tal vez puedan solucionarlo para evitar confusiones. Gracias por todos sus aportes, son de gran ayuda.

Hace 4 años

JackSebast

Me sacaste la duda :)

Hace 1 año

Nachozm1

Pobres animalitos :(

Hace 1 año

GinevraLil

Yo soy vegetariana x que no me gusta pensar en q mataron a pobres animalitos x nosotros.

Hace 7 meses

AzodnemNauj

Pero si te gusta como saben verdad?

Hace 5 meses

AryaEndorien

I came here only to see if vegans said something lol

Hace 9 meses

David148771

Cúal sería la diferencia entre "Menschen" y "Männer"?

Hace 1 año

CarlosGarc345436

Menschen se refiere a humanos y Männer a hombres (separando de las mujeres)

Hace 1 año

AlissonW.12

Menschen es humanos referente a los dos géneros mujer y hombre, pero Männer significa hombres del género masculino

Hace 6 meses

JPMoo1
JPMoo1

Menschen es como decir "personas" en general.

Hace 1 mes

BeaEgidy
BeaEgidy

NO FUNCIONÓ EL AUDIO

Hace 4 meses

BeaEgidy
BeaEgidy

NO HA FUNCIONADO EL AUDIO. NO ESCUCHÉ ABSOLUTAMENTE NADA.

Hace 4 meses

anja583539

no se escucha el audio

Hace 3 meses

Geraleos
Geraleos

No se escucha el audio

Hace 3 meses

CorineTo
CorineTo

No funciona el audio...

Hace 2 meses

bibika82

No tiene audio!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 meses

ktXiscatti1

Menschen es personas tambien

Hace 1 año

DoraLizeth7

Escribí " las personas comen animales" y no fue validada..

Hace 10 meses

AlissonW.12

Al igual que yo

Hace 6 meses

JPMoo1
JPMoo1

Ya esta corregido, a mi si lo aceptó.

Hace 1 mes

DanielBugel
DanielBugel

Kein Audio!

Hace 3 meses

CorineTo
CorineTo

no puedo oir NADA

Hace 2 meses

Rolo426447
Rolo426447

No se escucha el audio de esta pregunta

Hace 1 mes

Tony979198
Tony979198

no oigo el audio

Hace 4 semanas

Tony979198
Tony979198

falta el audio

Hace 4 semanas

camiau
camiau

Cómo se diría humanos en singular?

Hace 2 años

AlejandroT1370

Mensch

Hace 1 año

alfredo735835

No tengo idea

Hace 11 meses

fito842928

menschlich

Hace 9 meses

TeresaBarq
TeresaBarq

Ich nicht!

Hace 1 año

vicmartinez77

A nadie le importa

Hace 1 mes

Tximino1
Tximino1

¿Algún día esta frase dejará de ser cierta?

Hace 11 meses

cancuengt
cancuengt

Esperemos que no, son muy ricos.

Hace 3 meses

vicmartinez77

El dia que dejes de llorar por una frase, te pongas a ESTUDIAR (que es para lo que todos estamos aqui) y dejes de comportarte como un fanático, tratando de promover tus ideologias con tu intento de frase filosófica, ese dia habrás aportado un granito de arena para que la gente no vea como fanáticos a los veganos y puedan acercarse más a este estilo de vida sin tener el miedo de tener que pasar por fanáticos como tú que no se sacan de la boca el "no comas carne" casi como un mantra, te lo aseguro

Hace 1 mes

Marir8

no se escucha

Hace 1 mes

nhlriera
nhlriera

Pensaba que tiere era mascotas

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"Mascotas" es Haustiere; Tiere es animales en general.

Hace 1 año

GinevraLil

Oo q triste q si fuera "mascotas" fuera así d horrible la frase: "Los humanos comen MASCOTAS"

Hace 7 meses

Himelda334146

Error, el sistema no corrió

Hace 1 año

pacoromeu

Los hombres comen animales

Hace 1 año

AnastasiaM830142

Yo se que los humanos comen carne,

Hace 10 meses

AnastasiaM830142

Si me gustaria saber

Hace 10 meses

oldemar351014

Q me faltó MENSHEN ESSEN TIERE,Y ME LA PUSIERON ERROR.,,,PORQUE. ?

Hace 9 meses

AlissonW.12

Te falto la "c" Menschen

Hace 6 meses

fito842928

Y porque no humanas? Personas humanas

Hace 9 meses

vicmartinez77

En serio? Dejate de tonterias estas aprendiendo un idioma enfocate en el nuevo no en el tuyo

Hace 1 mes

Tximino1
Tximino1

Cuantos veg en este Deutschkurs,

Hace 7 meses

MarthaMeji946724

Calificaron incorrecta la traduccion con la palabra personas en lugar de humanos. Es lo mismo.

Hace 5 meses

Renato53165
Renato53165

Escucha y escribe?

Hace 3 meses

Manuel890785

los humanos "se comen a los" animales

Hace 2 meses

LolaDeutsch

Go vegan!! Leute essen nicht Tiere. Tiere sind unsere Freunde.

Hace 2 meses

MariaAAmad1

Cuando usamos la palabra "comemos" , es correcto porque el "yo" se incluye en humanos

Hace 2 meses

IrvingHans18

No se escucha ningún audio...

Hace 1 semana

PATRICIA338187

El audio no salta, es la segunda vez que me pasa!

Hace 6 días

Himelda334146

Por favor que el sistema deje usar las mayúsculas para los sustantivos

Hace 11 meses

Ventizzka
Ventizzka

Es una regla del idioma alemán, si no lo haces está mal.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.