Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi madre duerme."

Traducción:Ma mère dort.

Hace 4 años

4 comentarios


MontseOS

Porque no: Mon mere dort???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

makiminami
makiminami

"Mère" es un nom femenino, àsi que no utilizar "mon". Pero para "père" (es masculino y otras palabras) utiliza "mon".

Pérdon mi español, por favor.

Hace 4 años

RoseCuarzo13

(• )(• ) 7w7

Hace 5 meses