"Feuerwehr!"

Traducción:¡Los bomberos!

August 3, 2014

15 comentarios


Santiago760956

El cuerpo de bomberos

March 8, 2016

RosaTiti2

Perfecto. En la anterior frase lo traducen como cuerpo de bomberos y en esta la dan incorrecta. Por favor, quién los entiende?

June 28, 2018

Rodrigo_Cat

no que "bomberos" es "Feuerwehren"?

August 3, 2014

marioechev13

Puse "Cuerpo de bomberos" y no lo consideró bueno, ¿por que?

July 24, 2016

ruben213027

bomberos o cuerpo de bomberos en que quedamos?

March 23, 2017

fran31798

Oye por qué pronuncia la ultima sílaba como una "ia" en vez de como una "e" normal?

April 4, 2015

BrandonBrenes97

Normalmente en alemán cuando 'e' y 'r' están juntos se pronuncian como una 'a' (ej: Wasser, Verkäufer), pero esta vez esta la 'h' después de la 'e' lo que la alarga digamos, y al final se pronuncia la 'r' como separada, como cuando decimos Tür o Tor.

April 6, 2015

Noelia.lupa.est

Porque la 'R' a final de palabra se pronuncia como una 'A'

April 4, 2015

RosaSuch2

Si la r esta despues de una e ose ,,er" se pronuncia ,,a" no hay un porque

January 19, 2018

patricia60.liebe

Yo igual puse cuerpo de bomberos y no me aceptó, y no entiendo ¿por qué?

April 11, 2017

Josefavalc1

Pienso lo mismo que Víctor

December 8, 2017

XwomanXD

esta traduccion esta mal, xke los bomberos se diría Feuerwehrmänner! El Feuerwehr es un cuerpo de bomberos.

March 3, 2018

adonay58

Como es su pronunciacion por favor. Estoy escuchando como una k al comienzo

March 4, 2018

maryelsa88

Porque no acepta cuerpo de bomberos, ???

September 5, 2018

AliciaDelC791425

Bomberos en general, o cuerpo de bomberos es lo mismo. Por que me la da mal si antes lo pusieron asi?

May 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.