1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él sigue al maestro."

"Él sigue al maestro."

Traducción:Er folgt dem Meister.

August 3, 2014

18 comentarios


MarieCherry92

Alguien podría aclararme por qué es "dem Meister" y no "den Meister"? Gracias :)


sebastian.0315

El verbo folgen exige dativo


Jonatan_Ponce

Por qué no "Er folgt dem Lehrer?


FrankySka

es correcto también. Lo hemos añadido. Gracias!

en general, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


OthonGC

Hay alguna razón para que exija dativo? Me parece un verbo de movimiento


camiloreyesk

Será alguna excepción? Como pasa con zu


Scarlet94

Pensé que era "den" :-(


JoakoXD

Alguien sabe si esta frase también se puede traducir como "Er gehst dem Meister nach", o "Er gehst dem Meister hinterher"??? un lingot y muchas gracias de antemano, a la mejor respuesta.


XwomanXD

Yo diria "Er verfolgt den Meister" o "Er ist hinter dem Meister her"


R.I.RuizNi

En México, profesor y maestro son sinónimos


Mau_420

Sí, pero también se le dice Maestro a alguien con un título de maestría, independientemente de sí se dedica a la enseñanza


hybridwolf7531

por que ''er verfolgt DEN Lehrer'' y ''er folgt DEM Lehrer'' ?


Alfredo_Libreros

Alguien me puede explicar porque tines que tachar forzosamente ambos: "Er folgt dem Lehrer." y "Er folgt dem Meister."? ya que yo ya lo intente con cada uno pero siempre me lo pone incorrecto si pongo uno, y en la Respuesta correcta siempre ponen: Er folgt dem Lehrer, Er folgt dem Meister." Acaso es un error?


JoshuaCace

Warum ist das Dativ?


Mario2400

Cuál es la diferencia entre Lehrer y Meister? Gracias y saludos.


PeterMicha946141

¡x favor no me saquen afuera, y a volver a empezar todo, por un presunto error que no lo fue! Insisto: asociación es Verein. Lo recuerdo.muy bien. Uds. lo enseñaron así. No me tiren todo.para atrás, por favor. Es agotador repetir tantas veces lo mismo.


ngeles906807

No son justos mis respuestan son correctas y me las dan por malas , tendre que mirar otra aplicacion mejor


MariaJoseC903717

Meister puede ser maestro o lehrer,que hay que adivinar o cómo???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.