"Recojámoslo."

Traducción:Sammeln wir ihn ein.

August 3, 2014

28 comentarios


alex149587

La madre que los parió. Si pasas el ratón por "recojámoslo" pone "Sammeln wir ein", lo escribes y te lo da mal Xd

May 24, 2016

andresgarc341155

Yo pense lo mismo

April 19, 2017

oorlo

No entiendo la estructura de la frase. "Sammeln wir sie/ihn ein". ¿Qué función tiene el ein al final?

August 3, 2014

calabalumba

Einsammeln es el verbo

August 15, 2014

Nelsonboad

Caracoles jajajaja

May 9, 2016

oorlo

Ah, claro. Muchas gracias! :)

August 16, 2014

HI3NA

Está difícil

July 14, 2016

sero1991

warum (holen ihn ab) ist falsch ?

January 29, 2015

eagersnap

Por qué no "Sammeln wir es ein"?

November 18, 2015

geigenberger98

Por el lo. Lo-> ihn

September 26, 2018

Soliguer

Pero "es" también es "lo" (neutro). Pronombre personal de la tercera persona del singular, igual que "ihn" pero neutro.

Por eso yo sigo teniendo la misma duda que eagersnap: ¿por qué no es válido también "es"?

Un saludo.

October 4, 2018

MonchoCuervo

Sammeln es recoger en el sentido de coleccionar y recoger seria abraeumen que ustedes no me dan por válido

November 20, 2015

code933k

¡Exacto!, Sammeln es la respuesta correcta.

October 13, 2017

lucas689032

Abholen también significa recoger, no? "Lo" puede ser es?

December 30, 2015

MonchoCuervo

En el sentido de recoger a alguien o algo

December 31, 2015

IdaPoulain

No comprendo la traduccion de esta oración.

August 23, 2016

ProctorThomas

¿Porqué el sujeto no está primero?

June 1, 2017

hipermio

Es por que es imperativo, una orden.

March 15, 2018

Anne949270

Aufräumen es ordenar.

January 11, 2018

pem76

Acabo de hacer lo mismo, de acuerdo a la primera traducción y me lo da mal (?)

June 19, 2018

Mario_GabrielG

el "ein" no se de donde lo sacan o qué explicación tiene

June 21, 2018

Soliguer

El verbo "completo" es einsammeln. Es un verbo separable y está formado por la partícula ein y el verbo sammeln.

Más información aquí: https://www.alemansencillo.com/los-verbos-separables-en-aleman-trennbare-verben

August 5, 2018

El_Sombrero_

"Sammeln wir ihn ein", auf die Idee kommt kein Deutscher. Nicht mal ein Bayer. "Holen wir ihn ab. " ist dagegen ein gängiger Ausdruck! Das versteht auch jeder der Deutsch spricht.

August 16, 2018

Jools299222

Teasing fuckers!!!

March 22, 2019

Facundo503239

Imposible adivinarlo. Igual mientras aprenda no me preocupa que me califique equivocado. Es como perder en la lotería

April 17, 2019

JavieraCar21252

Las respuestas las busco en el traductor y están malas

May 15, 2019

Pato540422

Recomiendo a todos los nuevos estudiantes de Duolingo ,apoyarse en https://www.alemansencillo.com para entender la parte gramatical.

May 27, 2019

TorstenWot

Muchas veces olvidáis "¡...!". Es Imperativo!!!

February 20, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.