1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann isst Reis."

"Der Mann isst Reis."

Traducción:El hombre come arroz.

August 3, 2014

12 comentarios


GregoryCru14

Der Mann isst Rice, que tiene de malo la respuesta?


GregoryCru14

Ya encontré el error (reís) ja ja ja


G.B.M.

"der Mann" y "der Apfel" se pronuncia distinto el artículo, ¿por qué?


lufloidio

Se pronuncia igual, Der se pronuncia algo parecido a dea


DanielSarm611516

Der Mann Den Apfel. No es el mismo articulo


MissRockery

Comentario: he escrito "der mann IST reis" y no ha marcado incorrecto


JAVI4769

Porque ist es ser, y isst es comer


Coronelll

Si el error es minimo te toma como correcto y te aclara el error


Balti45

Me da la traduccion de el" señor come arroz" y yo hubiera puesto "el hombre come arroz".Mann =Hombr


MariaLucilu1

Der Mann = señor, hombre, esposo


erlin.rey

Porque Der Man isst der Fish y luego Der man Isst Rice? Porque la duferencia del Articulo en las 2 frases?


pedmobus

me colocaron mala mi respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.