Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Mann isst Reis."

Traducción:El hombre come arroz.

Hace 4 años

12 comentarios


pedmobus

me colocaron mala mi respuesta

Hace 2 años

TheCarlosMasterX

a

Hace 10 meses

GregoryCru14

Der Mann isst Rice, que tiene de malo la respuesta?

Hace 5 meses

GregoryCru14

Ya encontré el error (reís) ja ja ja

Hace 5 meses

G.B.M.
G.B.M.

"der Mann" y "der Apfel" se pronuncia distinto el artículo, ¿por qué?

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Se pronuncia igual, Der se pronuncia algo parecido a dea

Hace 2 años

MissRockery

Comentario: he escrito "der mann IST reis" y no ha marcado incorrecto

Hace 3 años

JAVI4769

Porque ist es ser, y isst es comer

Hace 3 años

Coronelll

Si el error es minimo te toma como correcto y te aclara el error

Hace 2 años

Balti45
Balti45

Me da la traduccion de el" señor come arroz" y yo hubiera puesto "el hombre come arroz".Mann =Hombr

Hace 3 años

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Der Mann = señor, hombre, esposo

Hace 1 mes

erlin.rey

Porque Der Man isst der Fish y luego Der man Isst Rice? Porque la duferencia del Articulo en las 2 frases?

Hace 2 años