"Der Mann isst Reis."

Traducción:El hombre come arroz.

August 3, 2014

12 comentarios


pedmobus

me colocaron mala mi respuesta

March 28, 2016

TheCarlosMasterX

a

November 13, 2017

GregoryCru14

Der Mann isst Rice, que tiene de malo la respuesta?

April 7, 2018

GregoryCru14

Ya encontré el error (reís) ja ja ja

April 7, 2018

G.B.M.

"der Mann" y "der Apfel" se pronuncia distinto el artículo, ¿por qué?

August 13, 2014

lufloidio

Se pronuncia igual, Der se pronuncia algo parecido a dea

February 26, 2016

MissRockery

Comentario: he escrito "der mann IST reis" y no ha marcado incorrecto

October 20, 2014

JAVI4769

Porque ist es ser, y isst es comer

March 4, 2015

Coronelll

Si el error es minimo te toma como correcto y te aclara el error

November 20, 2015

Balti45

Me da la traduccion de el" señor come arroz" y yo hubiera puesto "el hombre come arroz".Mann =Hombr

March 19, 2015

MariaLucilu1

Der Mann = señor, hombre, esposo

August 12, 2018

erlin.rey

Porque Der Man isst der Fish y luego Der man Isst Rice? Porque la duferencia del Articulo en las 2 frases?

December 4, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.