"La muchacha tiene menos fruta que el hombre."

Traducción:The girl has less fruit than the man.

May 13, 2013

15 comentarios


rgsalas

Muchacha es equivalente a young woman

June 28, 2013

DubarDoug

Una cosa es decir "Mujer Joven = Young woman" y otra distinta es "Muchacha = Girl". Son similares, pero no iguales.

October 27, 2013

Terrarum

No logro aclararme sobre cuando tengo que utilizar "that" y cuando "than"... Una ayuda por favor.

November 14, 2013

DubarDoug

Than es un 'que' comparativo, como cuando alguien tiene más que otro, como cuando alguien es más alto que otro. Someone has more than another. Someone is taller than another.

That aparte de significar eso ó esa es un 'que' complementariocomo cuando dices: no sabía que bebes, o como cuando dices no sabía que hablas dos idiomas. I did not know that you drink. I did not know that you speak two languages.

November 14, 2013

Terrarum

Merci!! Muy aclarador.

November 14, 2013

viciconte

muy claro gracias

February 12, 2014

haydencanobra

Excelente aclaración. Gracias

May 2, 2014

gioryu7

Nuc pero en anteriores clases nos dijeron que "as"tambien podia reemplazar al "that"en comparativos

May 10, 2014

DubarDoug

La muchacha tiene menos fruta que el hombre jajaja. Viene con doble sentido.

May 13, 2013

sneider19m

por que no puedo decir the lady

January 8, 2014

Aprendo

Por qué se escribe THE antes de MAN.

September 26, 2013

DubarDoug

Porque la frase ese "...menos que EL hombre." es decir "...less than THE man.". Sería incorrecto decir "...menos que hombre", sería incorrecto decir "...less than man."

The significa la/las/el/lo/los.

October 27, 2013

Ztiv18

si copio the girl has minus fruit than the man : porque no me valieron la palabra minus

October 27, 2013

DubarDoug

Minus es un término matemático para la sustracción. Como cuando dices: Uno menos dos. En este caso no se trata de matemáticas, se trata de un término comparatico, uno tiene menos que otro.

October 27, 2013

alexiog1

Pero muchacha es «gal»

April 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.