1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La muchacha tiene menos frut…

"La muchacha tiene menos fruta que el hombre."

Traducción:The girl has less fruit than the man.

May 13, 2013

15 comentarios


rgsalas

Muchacha es equivalente a young woman


DubarDoug

Una cosa es decir "Mujer Joven = Young woman" y otra distinta es "Muchacha = Girl". Son similares, pero no iguales.


Terrarum

No logro aclararme sobre cuando tengo que utilizar "that" y cuando "than"... Una ayuda por favor.


DubarDoug

Than es un 'que' comparativo, como cuando alguien tiene más que otro, como cuando alguien es más alto que otro. Someone has more than another. Someone is taller than another.

That aparte de significar eso ó esa es un 'que' complementariocomo cuando dices: no sabía que bebes, o como cuando dices no sabía que hablas dos idiomas. I did not know that you drink. I did not know that you speak two languages.


Terrarum

Merci!! Muy aclarador.


haydencanobra

Excelente aclaración. Gracias


gioryu7

Nuc pero en anteriores clases nos dijeron que "as"tambien podia reemplazar al "that"en comparativos


DubarDoug

La muchacha tiene menos fruta que el hombre jajaja. Viene con doble sentido.


sneider19m

por que no puedo decir the lady


Aprendo

Por qué se escribe THE antes de MAN.


DubarDoug

Porque la frase ese "...menos que EL hombre." es decir "...less than THE man.". Sería incorrecto decir "...menos que hombre", sería incorrecto decir "...less than man."

The significa la/las/el/lo/los.


Ztiv18

si copio the girl has minus fruit than the man : porque no me valieron la palabra minus


DubarDoug

Minus es un término matemático para la sustracción. Como cuando dices: Uno menos dos. En este caso no se trata de matemáticas, se trata de un término comparatico, uno tiene menos que otro.


alexiog1

Pero muchacha es «gal»

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.