Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wie lernen Erwachsene?"

Traducción:¿Cómo aprenden los adultos?

Hace 4 años

7 comentarios


desiree.gu1

Como aprenden los adultos?? En la oracion en aleman no aparece el articulo. Por eso no lo coloque

Hace 4 años

jueves19
jueves19

ya, porque en alemán no hace falta, pero en español, sí. No tienes que hacer traducciones literales, sino traducciones correctas y con sentido también en español. Aunque también hay frases un poco raras, porque a estos niveles falta mucho vocabulario todavía. ;-)

Hace 3 años

leomesi447846

Veanse jumaji la selva es muy buena

Hace 7 meses

dbugger
dbugger

Creo que lo he entendido:

Si el sustantivo tiene un "articulo determinado" delante, usa la "declinacion debil", pero si no tiene ningun articulo, usa la "declinacion fuerte".

Por eso esta frase se podria escribir de 2 maneras:

  • Wie lernen Erwachsene?
  • Wie lernen die Erwachsenen?

Para mas claridad, mirad esta tabla: http://www.canoo.net/services/Controller?input=Erwachsene&dispatch=inflection&features=(Cat+N)&service=canooNet

Hace 9 meses

heloinesav

Dankeschön, db, aunq no no sé q o cdo es fuerte y débil, sé no perfectamente, espero c el tiempo aprenderlos, 4 casos: nominativo, acusativo, dativo y genitivon para los artículos definidos e indefinidos. También gracias a DL por proporcionar esta increíble herramienta de aprendizaje de idiomas und kostenlos!!!! 01.01.2018.

Hace 8 meses

miguelpzsn

¿No podría ser "cómo aprendemos los adultos"? Pensaba que Wir y Sie se conjugaba igual

Hace 4 meses

Fiscalito

No, para eso habría que poner el pronombre personal: Wie lernen wir Erwachsene?

Hace 1 mes