"Wie lernen Erwachsene?"

Traducción:¿Cómo aprenden los adultos?

August 3, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


desiree.gu1

Como aprenden los adultos?? En la oracion en aleman no aparece el articulo. Por eso no lo coloque


jueves19

ya, porque en alemán no hace falta, pero en español, sí. No tienes que hacer traducciones literales, sino traducciones correctas y con sentido también en español. Aunque también hay frases un poco raras, porque a estos niveles falta mucho vocabulario todavía. ;-)


Laura996262

Así es...so traduccionrs raras.


Laura996262

Así es...son traducciones raras. Corrijo...


dbugger

Creo que lo he entendido:

Si el sustantivo tiene un "articulo determinado" delante, usa la "declinacion debil", pero si no tiene ningun articulo, usa la "declinacion fuerte".

Por eso esta frase se podria escribir de 2 maneras:

  • Wie lernen Erwachsene?
  • Wie lernen die Erwachsenen?

Para mas claridad, mirad esta tabla: http://www.canoo.net/services/Controller?input=Erwachsene&dispatch=inflection&features=(Cat+N)&service=canooNet


salocin430885

ya no sirve el link :/


Delforibarra

Antes me dieron por mala Erwachsene (singular) y ahora me dan por mala Erwachsenen (plural) !?


nndrx

Die Erwachsenen (acompañada del artículo)


JaimeMoren671690

tampoco pasa nada por no poner el artículo digo yo


AdranMerca

Por que no acepta ¿Qué aprenden los adultos?


Laura996262

Porque Wie significa como y Was es qué...


Amelita973148

Porque dice q no está incorrecto??yo no veo ningun artículo en Erwachsene.


Laura996262

En este caso COMO es una pregunta y no lleva acento en la O...si fuera una exclamación sí llevaría acento pero con signo de admiración y no de interrogación...


nndrx

¿Cómo? ¡Cómo! Ambas llevan acento


Laura996262

Pienso que es la misma cosa con palabras como Integration...


andaluz11

Los adultos como los niños aprendemos estudiando y con el cerebro, te que claro mister chorradas.


SoledadLoa

Yo puse bien y no me corrigio lo justo


Amparo572954

¿Por qué no sirve "Cómo aprendemos los adultos"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.