"En el verano es más fácil conseguir empleo."

Traducción:No verão fica mais fácil de conseguir emprego.

Hace 4 años

4 comentarios


moraima_d
moraima_d

Porque se usa "fica" en esta oracion

Hace 4 años

ivancililito

No verão é mais fácil arrumar emprego.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

29/08/2014 REPASO en esta oracion el verbo SER o ESTAR en español NO PERMITE otra solucion, EN NINGUN MOMENTO LA EXPRESION ESPAÑOLA PERMITE "FICAR" o " FIJAR " un empleo

Hace 4 años

evaelizabeth

decir atingir es lo mismo que conseguir

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.