1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "En el verano es más fácil co…

"En el verano es más fácil conseguir empleo."

Traducción:No verão fica mais fácil de conseguir emprego.

August 3, 2014

4 comentarios


moraima_d

Porque se usa "fica" en esta oracion


ivancililito

No verão é mais fácil arrumar emprego.


marafilo

29/08/2014 REPASO en esta oracion el verbo SER o ESTAR en español NO PERMITE otra solucion, EN NINGUN MOMENTO LA EXPRESION ESPAÑOLA PERMITE "FICAR" o " FIJAR " un empleo


evaelizabeth

decir atingir es lo mismo que conseguir

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.