1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My scissors are on my desk."

"My scissors are on my desk."

Traducción:Mis tijeras están en mi escritorio.

May 13, 2013

32 comentarios


PerezBetty

on my desk no se puede traducir encima de mi escritorio? porque si es la misma idea de lugar?


angelcesar86

Me pasó lo mismo


Ing.Cesar.GAM

No, porque en inglés existe una palabra para cada caso, encima = above y sobre = on, ésto depende de la situación. Te recomiendo leer este artículo sobre preposiciones: https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/prepositions


gabrielcapeans

Mesa no sería válido?


YuriQzda

Nop,mesa sería Table :)


natnagon

Para mí también sería válida la traducción de "desk" por "mesa". Ya que en España no se suele utilizar la palabra "escritorio".


Ing.Cesar.GAM

No porque mesa podría ser cualquier mesa y en este caso estamos estudiando objetos que te puedes encontrar en tu lugar de trabajo o algo parecido, es más correcto usar escritorio para describir el espacio de trabajo.


joeloherz

¿Por que se utiliza "are" y no "is"?


elninho14

Porque ARE se usa en plural mientras IS se usa en singular. SCISSORS es plural


lagudo6

porque SCISSOR es un plural y en la gramatica inglesa no hace falta ponerle la s final


elninho14

Es correcto decir ESTAN ENCIMA DE


DaviddeDiego

Estoy de acuerdo, sin embargo la marca como errónea. ¿Alguien se molesta en corregir estos errores?


jesus_ogando

me califico mala: mis tijeras están encima de mi escritorio... por que????


alil

es la misma respuesa de ustedes y me la ponen mal


jeanshark

Desk seria mesa, o escritorio, no debio colocarmela mala


jlmose

A mi me acepto como correcta......"Mis tijeras están en mi pupitre"


delhuerto

Por Dios no le entiendo


CARLES_DUCH

Yo tambien puse encima de mi escritorio,


Titito7

ON da por entendido que es encima , asi que se dice " EN"


Mrpaisa

No entiendo por que si la puse correctamente esto dice que lo tengo mal


tomasleon69

Banco o escritorio. .banco escolar


alberto.acebedo

Banco que yo sepa es donde uno se sienta, el banco de una plaza, por ejemplo


aurama16

Por favor coloque mas de una vez my scissors are on ma desk y me la rechazo. Y al final la colocan igual . No se donde esta el error. Por favor alguien que me explique. Gracias.


HeloizaPan

Introduzir la palabra mesa en la corrección.


Alberto392903

Señores como desk puede decir q esta mal ponerlo como escritorio... arreglen eso x favor


Rafaelandu09

Alguien me podria ayudar, cuando uso el On?


Ana477037

No estaba dentro de las opciones las palabras completas para dar la respuesta que propone

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.