"My scissors are on my desk."

Traducción:Mis tijeras están en mi escritorio.

May 13, 2013

32 comentarios


PerezBetty

on my desk no se puede traducir encima de mi escritorio? porque si es la misma idea de lugar?

February 1, 2014

angelcesar86

Me pasó lo mismo

June 23, 2014

Ing.Cesar.GAM

No, porque en inglés existe una palabra para cada caso, encima = above y sobre = on, ésto depende de la situación. Te recomiendo leer este artículo sobre preposiciones: https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/prepositions

March 4, 2017

santiagosu366728

July 28, 2017

gabrielcapeans

Mesa no sería válido?

June 12, 2013

YuriQzda

Nop,mesa sería Table :)

June 22, 2013

natnagon

Para mí también sería válida la traducción de "desk" por "mesa". Ya que en España no se suele utilizar la palabra "escritorio".

September 10, 2013

Titito7

Porque no?

January 2, 2016

alberto.acebedo

Y qué con eso?

March 26, 2018

Ing.Cesar.GAM

No porque mesa podría ser cualquier mesa y en este caso estamos estudiando objetos que te puedes encontrar en tu lugar de trabajo o algo parecido, es más correcto usar escritorio para describir el espacio de trabajo.

March 4, 2017

elninho14

Es correcto decir ESTAN ENCIMA DE

October 23, 2014

DaviddeDiego

Estoy de acuerdo, sin embargo la marca como errónea. ¿Alguien se molesta en corregir estos errores?

December 17, 2014

joelohdez

¿Por que se utiliza "are" y no "is"?

January 14, 2014

elninho14

Porque ARE se usa en plural mientras IS se usa en singular. SCISSORS es plural

November 2, 2014

lagudo6

porque SCISSOR es un plural y en la gramatica inglesa no hace falta ponerle la s final

February 28, 2014

jesus_ogando

me califico mala: mis tijeras están encima de mi escritorio... por que????

May 22, 2014

alil

es la misma respuesa de ustedes y me la ponen mal

May 13, 2013

jeanshark

Desk seria mesa, o escritorio, no debio colocarmela mala

August 14, 2014

alberto.acebedo

Mesa no!

March 26, 2018

jlmose

A mi me acepto como correcta......"Mis tijeras están en mi pupitre"

September 1, 2014

delhuerto

Por Dios no le entiendo

December 3, 2014

CARLES_DUCH

Yo tambien puse encima de mi escritorio,

March 25, 2015

Titito7

ON da por entendido que es encima , asi que se dice " EN"

January 2, 2016

Mrpaisa

No entiendo por que si la puse correctamente esto dice que lo tengo mal

August 31, 2015

tomasleon69

Banco o escritorio. .banco escolar

September 28, 2015

alberto.acebedo

Banco que yo sepa es donde uno se sienta, el banco de una plaza, por ejemplo

March 26, 2018

aurama16

Por favor coloque mas de una vez my scissors are on ma desk y me la rechazo. Y al final la colocan igual . No se donde esta el error. Por favor alguien que me explique. Gracias.

May 23, 2016

alberto.acebedo

Es my no ma

March 26, 2018

HeloizaPan

Introduzir la palabra mesa en la corrección.

June 25, 2016

Alberto392903

Señores como desk puede decir q esta mal ponerlo como escritorio... arreglen eso x favor

January 5, 2017

Rafaelandu09

Alguien me podria ayudar, cuando uso el On?

March 7, 2018

Ana477037

No estaba dentro de las opciones las palabras completas para dar la respuesta que propone

March 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.