1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is freedom a place or an ide…

"Is freedom a place or an idea?"

Traducción:¿La libertad es un lugar o una idea?

August 3, 2014

4 comentarios


Richard.Bolivar

Yo coloqué ¿la libertad es un lugar o es una idea? Y me la tacharon como errónea


GustavoJos18

no necesariamente debe ir con el articulo la, ejemplo: "tiene libertad para llegar tarde a casa ." o "estamos en familia: puedes hablar con entera libertad ." o "se mueve con gran libertad sobre el escenario ."


LuisL.17

Pero porque no pusieron Freedom al principio como en otras oraciones para saber que era La libertad


EstebanSeg904298

Porque es una pregunta (?)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.