"Você vai ao clube?"

Traducción:¿Usted va al club?

Hace 4 años

9 comentarios


EmiliaMonteros

En Argentina decimos "vos", no "tú". Y es la primera vez que no me lo acepta.

Hace 3 años

joselito36

Si lo trafuces VAS AL CLUB? Es la mas correcta no es necesario el pronombre

Hace 4 años

josa-linares

¿vos vas al club? fue mi respuesta ¿quienes elaboran estos cursos?, al parecer no conocen el español americano

Hace 3 años

ArturoGami

Recuerda que América no nada mas es argentina. Hay naciones que no utilizamos el vos y si el tú.

Hace 2 años

Martha208442

De hecho la mayoría no usa ese término

Hace 4 meses

Jdrr3

Clube se entiende por "conjunto de personas que se reúnen para actividad" o por "discoteca"?

Hace 2 años

joselito36

En español es mas ligico que el interrogativo comience con el verbo. O sea seguir la estructura logica,. En definitiva las dos son validas , ustedes obligan a hacer traduccilnes literales

Hace 4 años

fredyota

Tu vas al club

Hace 3 años

hector245041

Usted va al club tambien lo acepta

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.