"Você vai ao clube?"

Traducción:¿Usted va al club?

August 3, 2014

9 comentarios


EmiliaMonteros

En Argentina decimos "vos", no "tú". Y es la primera vez que no me lo acepta.

July 13, 2015

joselito36

Si lo trafuces VAS AL CLUB? Es la mas correcta no es necesario el pronombre

August 22, 2014

josa-linares

¿vos vas al club? fue mi respuesta ¿quienes elaboran estos cursos?, al parecer no conocen el español americano

October 27, 2015

ArturoGami

Recuerda que América no nada mas es argentina. Hay naciones que no utilizamos el vos y si el tú.

May 19, 2016

Martha208442

De hecho la mayoría no usa ese término

September 29, 2018

Jdrr3

Clube se entiende por "conjunto de personas que se reúnen para actividad" o por "discoteca"?

November 16, 2016

joselito36

En español es mas ligico que el interrogativo comience con el verbo. O sea seguir la estructura logica,. En definitiva las dos son validas , ustedes obligan a hacer traduccilnes literales

August 22, 2014

fredyota

Tu vas al club

March 30, 2015

hector245041

Usted va al club tambien lo acepta

March 10, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.