"The bear eats."

Traducción:El oso come.

May 13, 2013

25 comentarios


JocelyneLisbet

hola me gustaria saber cual es la diferencia al pronunciar bear- oso y bird pájaro la verdad me interesa saberlo ya que yo escucho la misma entonación espero que alguien me pueda aclarar mis dudas y de antemano gracias.

January 25, 2014

niko-kevin

Bear pronunciacion bir Bird pronunciacion berd

February 24, 2014

JocelyneLisbet

MUCHAS GRACIAS

March 10, 2014

alberto.acebedo

Muy malo Bear se dice casi como se escribe sin embargo bird se lee como berd con una e cerrada y larga

January 26, 2018

Jamirperez

ok,,,pienso que beer tiene una pronunciación mas larga ,mientras que al pronunciar pájaro en inglés además de terminar con "d" en su lectura suena así Bird,,(berd).

October 5, 2017

alberto.acebedo

No es lo mismo oso que cerveza

January 26, 2018

AbdelTemna

Si prestas atención a la pronunciación, en "bear" suena la "e", pero en bird es una "i" tirando hacia "u" xD

March 26, 2014

AbdelTemna

En la pronuniación de "bear" suena la "e", pero en "bird" es una i tirando hacia u xD

March 26, 2014

MARAALEJAN645727

Claro que un oso come para poder sobrevivir esto tiene mucha lógica en la oración

March 24, 2019

tratante

El sonido del artículo sería para un sustantivo que comenzase por vocal

May 13, 2013

NinoshkaLi

muy bueno todo

December 22, 2013

rotcive

El oso come

December 22, 2013

angie1956

el sonido no se escucha muy claro la cual no se puede traducir

March 30, 2014

mauricioloza

el oso come

April 15, 2014

parragabriel

esa cucha que habla no se le entiende

April 29, 2014

parragabriel

esa cucha que habla no se le entiende

April 29, 2014

santiago.m73031

no que chimbada

May 19, 2014

GamkiElejB

Gracias, voy a mejorar mi pronunciacion, pero como le hago para que no me diga... dejemos este ejercicio por el momento, sino hasta que lo haga bien me deje pasar

June 14, 2014

eliza9889

no se porque pronuncia asi

August 28, 2014

Daniel_castroll

the bea eat

September 2, 2014

352324

YO ME CONFUNDO CUANDO PRENUNCIAN BEAR-OSO PERO ME CONFUDO Y PIENSO Q ES PAJARO

September 5, 2014

andres170806

aosldn ñuzifcy

November 29, 2017

Seba_1986

Cuando es beer o bear????

February 16, 2018

Seba_1986

Olvidenlo me confundi

February 16, 2018

Blas_de_Lezo00

No se puede aprender a pronunciar bien el inglés sin saber un poco de fonética inglesa:

bird /bɜːd /

bear /beə/

beer / bɪə/

March 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.