1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bear eats."

"The bear eats."

Traducción:El oso come.

May 13, 2013

25 comentarios


JocelyneLisbet

hola me gustaria saber cual es la diferencia al pronunciar bear- oso y bird pájaro la verdad me interesa saberlo ya que yo escucho la misma entonación espero que alguien me pueda aclarar mis dudas y de antemano gracias.


niko-kevin

Bear pronunciacion bir Bird pronunciacion berd


alberto.acebedo

Muy malo Bear se dice casi como se escribe sin embargo bird se lee como berd con una e cerrada y larga


Jamirperez

ok,,,pienso que beer tiene una pronunciación mas larga ,mientras que al pronunciar pájaro en inglés además de terminar con "d" en su lectura suena así Bird,,(berd).


alberto.acebedo

No es lo mismo oso que cerveza


AbdelTemna

Si prestas atención a la pronunciación, en "bear" suena la "e", pero en bird es una "i" tirando hacia "u" xD


AbdelTemna

En la pronuniación de "bear" suena la "e", pero en "bird" es una i tirando hacia u xD


MARAALEJAN645727

Claro que un oso come para poder sobrevivir esto tiene mucha lógica en la oración


tratante

El sonido del artículo sería para un sustantivo que comenzase por vocal


angie1956

el sonido no se escucha muy claro la cual no se puede traducir


parragabriel

esa cucha que habla no se le entiende


parragabriel

esa cucha que habla no se le entiende


GamkiElejB

Gracias, voy a mejorar mi pronunciacion, pero como le hago para que no me diga... dejemos este ejercicio por el momento, sino hasta que lo haga bien me deje pasar


eliza9889

no se porque pronuncia asi


352324

YO ME CONFUNDO CUANDO PRENUNCIAN BEAR-OSO PERO ME CONFUDO Y PIENSO Q ES PAJARO


Seba_1986

Cuando es beer o bear????


Seba_1986

Olvidenlo me confundi


Blas_de_Lezo00

No se puede aprender a pronunciar bien el inglés sin saber un poco de fonética inglesa:

bird /bɜːd /

bear /beə/

beer / bɪə/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.