"SiehabenHemden."

Traducción:Ellos tienen camisas.

Hace 4 años

15 comentarios


SilyFer

Como sabemos si quiere decir "Ellos tienen camisas" o "Ellas tienen camisas"?

Hace 4 años

fjlopezc17
fjlopezc17

Es por el contexto. Como en inglés "They" el cual no especifica si son ellos o ellas.

Hace 2 años

MariaDavo

Es lo mismo. Las dos estan bien

Hace 3 años

AlejandraC858653

Como se supone que no sabe cuando hablan de mujeres o hombres? :/

Hace 3 años

Mauro746742

Podria traducirse tambien como "Usted tiene camisas"?

Hace 11 meses

OlgaGmez1

Tengo la misma duda. Yo diría que se dice igual si son "ellos" o "ellas" que si es "usted" y que sólo el contexto lo definiría. Pero necesitamos que alguien lo confirme.

Hace 8 meses

Faandice
Faandice

No, porque se usa el "haben" que es en plural. Para "Usted tiene camisas" puede ser "Sie hat Hemden", y "usted" se referiría a una mujer.

Hace 6 meses

RicardoHer28

hemden dice que es neutro, pero según yo sería plural... pregunto, no quiero reportar sin estár seguro

Hace 3 años

kenderd

Cuando dice que "Hemden" es neutro yo creo que se refiere al singular

Hace 3 años

wilbeerprime

El audio dice wir haben

Hace 3 años

CamachoMacho

Hemden es plural ("Camisas"), como se dice singular? Por ejemplo, yo tengo una camisa, yo no diria "Ich habe hemden"

Hace 2 años

Rurouni9

Hemd

Hace 2 años

YennyALFON

en alemán ¿hay una palabra diferente para camisas y camisetas?

Hace 1 año

palmita1950

En latinoamérica por Hemd para mujeres se usa la palabra blusa y para hombres la palabra camisa. No es correcto decir camisa para mujeres, sino blusa

Hace 1 año

anaspanien

Hemd (Hemden) ¿no significa camiseta (s)?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.