"Sie haben Hemden."

Traducción:Ellos tienen camisas.

August 3, 2014

19 comentarios


SilyFer

Como sabemos si quiere decir "Ellos tienen camisas" o "Ellas tienen camisas"?

October 16, 2014

fjlopezc17

Es por el contexto. Como en inglés "They" el cual no especifica si son ellos o ellas.

March 26, 2016

MariaDavo

Es lo mismo. Las dos estan bien

November 27, 2015

AlejandraC858653

Como se supone que no sabe cuando hablan de mujeres o hombres? :/

October 24, 2015

YennyALFON

en alemán ¿hay una palabra diferente para camisas y camisetas?

May 9, 2017

Mauro746742

Podria traducirse tambien como "Usted tiene camisas"?

January 6, 2018

OlgaGmez1

Tengo la misma duda. Yo diría que se dice igual si son "ellos" o "ellas" que si es "usted" y que sólo el contexto lo definiría. Pero necesitamos que alguien lo confirme.

March 17, 2018

Faandice

No, porque se usa el "haben" que es en plural. Para "Usted tiene camisas" puede ser "Sie hat Hemden", y "usted" se referiría a una mujer.

May 30, 2018

RicardoHer28

hemden dice que es neutro, pero según yo sería plural... pregunto, no quiero reportar sin estár seguro

July 29, 2015

kenderd

Cuando dice que "Hemden" es neutro yo creo que se refiere al singular

December 2, 2015

wilbeerprime-01

El audio dice wir haben

October 12, 2015

CamachoMacho

Hemden es plural ("Camisas"), como se dice singular? Por ejemplo, yo tengo una camisa, yo no diria "Ich habe hemden"

February 8, 2016

Rurouni9

Hemd

March 10, 2016

Zodtra

Por qué playera no? Se refiere a camisa formal?

March 24, 2019

anaspanien

Hemd (Hemden) ¿no significa camiseta (s)?

March 18, 2017

palmita1950

En latinoamérica por Hemd para mujeres se usa la palabra blusa y para hombres la palabra camisa. No es correcto decir camisa para mujeres, sino blusa

September 21, 2017

Mollynera

Por qué esta mal ustedes tienen camisas?

January 18, 2019

Pau395868

No es algo muy grave, pero creo que también deberían aceptar "camisetas"

June 15, 2019

Mhre1

Der Sprecher sagt eindeutig:"Wir haben Hemden"

August 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.