"Jeder hat Eltern."

Traducción:Todos tienen padres.

Hace 4 años

54 comentarios


JuanDavid149335

Excepto Batman

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Siiiiii, más humor por favor!!!! Muy ocurrente Juan

Hace 1 año

A7Muser

Ahahahaha entré solo para ver si alguien había escrito esto

Hace 9 meses

lisbethcfg

Jajajaja

Hace 1 año

brandonmar802706

Justo lo iba a decir :v

Hace 1 año

NicolasAlf173730

spider man tampoco

Hace 1 año

Jools299222

Tampoco Anita la huerfanita

Hace 4 horas

Dabo_alejo

Por qué no podría ser "Jeder haben Eltern?". Todos denota pluralidad no?

Hace 4 años

cphcarolina

"Jeder" es singular a pesar de que denote pluralidad. Para mi es más bien como un "Todo el mundo".

Hace 4 años

cphcarolina

Espero no confundirte

Hace 4 años

chonifer1

Best explanation ever. Gracias!

Hace 3 años

The-Tank
The-Tank

jeder hat eltern. Cada uno tiene padres. Hat es tercera del singular, aunque sugieren "todos tienen padres". Pregunto si puede ser allen heben eltern?

Hace 3 años

deralliw
deralliw

Tú puedes decir: Alle haben Eltern.

Hace 11 meses

MauroRojas_a

Mejor ejemplo que ese no existe, gracias.

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

ES COMO EVERYONE? GRACIAS

Hace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

No, querido. Jeder = masculin, singular. Entonces: Jeder hat... Seis años en Alemania.

Hace 2 años

Cristhian.Cayce

Creo que muchas frases en aleman no se podrian traducir literalmente al español, esa es la razon de que algunas frases o articulos sean tan complejos

Hace 1 año

VicentePed6

El "Jeder" sería como el "everybody" en inglés? Que también es singular a pesar de que significa "todos"

Hace 2 años

Judack
Judack

Cuál es la diferencia entre 'Jemand' y 'Jeder'?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

'Jemand' es una persona. Ich frage jemanden. ~>Ich frage einen.=Pido a una persona.

'Jeder' es cada persona. Ich frage jeden. ~>Ich frage viele.= Pido a muchas personas.

Hace 3 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

Jemand como cada pero mas alguen. Jeder = cada, todo...

Hace 2 años

DXabier
DXabier

Jemand = alguien

Hace 4 meses

rominasagnay

Puede ser?? Jede hat Eltern. Gracias por su ayuda

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sólo cuando tú dices: Jede Frau. La oración "Jedxx" como "cada persona" es siempre "Jeder".

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

A qué te refieres con "La oración "Jedxx" "

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

Y por qué se usa Jeder? si el sustantivo Eltern es plural sería Jede

Hace 4 meses

terrispan

Duolingo da "Todo 1 tiene padres" por traducción. Es un error? Pienso que debe ser "Todo uno tiene padres" pero no sé si puede dar '1' por "uno" en este caso.

Hace 3 años

John790568

Puedo cambiar Jeden por Alles!

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

No, pero por "alle". Alle haben Eltern. Alle (Kinder) haben Eltern.

Hace 9 meses

jess345729

Alguna otra guia para consultar estos detalles?

Hace 2 años

John-McQuirck

¿Por qué se usa "Jeder" y no "Alle"?

Hace 1 año

DXabier
DXabier

Sí se puede.

Hace 4 meses

EdgarLopez670624

Porque cuando reproduces la oracion "Eltern" lo dice como "aitan" a diferencia que si tocas la palabra la voz la reproduce como "eltan"???? Alguien puede ayudarme??? A cual le creo....

Hace 1 año

ramoslanch

lo correcto es "Eltern" pero " er" suena a "a" debido a que los alemanes pronuncian la R como haciendo haciendo gárgaras y de esa forma suena a una especie de "a" ...saludos

Hace 1 año

XavierKawaidesu

Diferencia entre Alle y Jeder (?)

Hace 3 años

JR_IsP
JR_IsP

según arriba.... alle es todos y ya. Jeder es todos o cada uno

Hace 3 años

nandorams

hay un error en esta traducción. El verbo 'hat' es tercera persona del singular y no puede traducirse como tercera persona del plural. La palabra 'Jeder' tiene varias acepciones (cada, todos, cada cual, etc) pero en este caso por la declinación del verbo debe traducirse por: 'Cada cual tiene padres'. (que duolingo si lo considera correcto, pero no me parece que deba considerar también correcto traducir hat como 'tienen'.)

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

En realidad no se refiere a "tienen" con "hat", se refiere a "tiene", o sea, "cada uno 'tiene' padres".

Hace 1 año

montse387339

Estoy de acuerdo es la unica forma q tiene sentido.

Hace 2 años

LauragutierrezE

en español tambien se dice papas a los padres

Hace 2 años

yosoymoroni

No podria se , todos tienen padre?

Hace 2 años

varott0
varott0

Cual es la diferencia entre "Jeder" y" Alle"?

Hace 1 año

RobertoDuffer

Porque no es JEDE si está en plural?? En vez de Jeder Por favor su ayuda

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Jede Person/ Jede Frau hat Eltern. Jeder Mann/ Jeder Mensch hat Eltern. Jedes Kind hat Eltern. ~ Como "cada persona" en espaniol alemán no tiene una forma de plural para "jeder". --> Jeder Mensch=Alle Menschen

Jeder ist gern im Garten. Niemand ist gern im Park. Keiner ist gern im Auto. ~ "Jeder, niemand y keiner" no tienen ninguna conexion con un genéro. "Jeder" include todos, las mujeres, los hombres y los ninos.

Hace 1 año

XavierPez

Por el tema debería ser "Todos tenemos padres", es decir me incluye, no soy una excepción. Entonces en alemán debería ser "Jeder haben Eltern"

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

"Jeder" es una palabra que rige singular.--> Jeder hat Eltern.

Wir alle haben Eltern. ~ Todos tenemos padres.

Hace 1 año

GabrielyMa870853

Y tambien a superman

Hace 1 año

JavierDubn1

A Luke Skywalker no le gusta esta frase.

Hace 1 año

AnaHimelda1

De acuerdo: "Todo el mundo "

Hace 6 meses

lmlTannia

Estoy algo confundida... ¿"Jeder" es "todos" o es "cada"? Porque a veces lo usan con "cada", como "cada uno", algo así, espero alguien me conteste.

Hace 3 meses

fvckmirko
fvckmirko

cómo se diría "todos tenemos padres"?

Hace 2 meses

territech
territech

Tal vez “Wir alle haben Eltern.” o algún similar.

Hace 2 meses

Diegorodri45

Cual es la diferencia entre jeder y alle?

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.