"Quando ele bebe, ele é mau."

Traducción:Cuando él bebe, él es malo.

Hace 4 años

4 comentarios


victorcamp169320

en español se puede suprimir el pronombre. El verbo ya indica la persona

Hace 4 años

victorcamp169320

Verbo SER ó ESTAR

Hace 4 años

victorcamp169320

Mi respuesta es correcta

Hace 4 años

deliamartamedici

No me equivoque! Esa construcción en español es empalagosa pesada un asco!!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.