1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie erreicht den Hersteller."

"Sie erreicht den Hersteller."

Traducción:Ella localiza al fabricante.

August 3, 2014

20 comentarios


Monicajaramillo1

La traducción de la oración alemana debe de ser 'Ella localiza al fabricante', porque el complemento directo de persona está introducido por 'a' en espanol.


bpmircea

al final "... al fabricante" es correcto o no ?


RosaTiti2

Sí, en español no se dice ella localiza el fabricante, sino al fabricante.


Charlestoner

En español. Siempre esa frase "en español se dice"...caray que reducido nivel de vocablos manejas. Está muy bien dicho "el fabricante". De que ambas formas son correctas no hay duda, ruegote evites decir "debe de ser" ya que no si no sabes mejor aprende. "Al fabricante" denota a cualquiera en general, sin embargo, el decir o al decir, "el fabricante" refiere a la persona directa que fabricó. Es simple.


Alejandra191539

Erreinchen no significa alcanzar?


RosaTiti1

Es cierto, es la primera acepción del diccionario, pero también significa localizar, que sería la correcta en este caso


SonnyPingelB

también es correcto, pero no sale en la nómina de respuestas, como tantas otras palabras y como es automático no acepta más de lo que enuncia SU FORMULARIO. Resignación igual se aprende, lo malo es que no aceptan, para su enrequecimiento nuestras sugerencias y si son muchas, te imposibilitan toda discusión. TIENEN DEMASIADO TRABAJO


mgm92

Da como solucion correcta " Contacta el fabricante", ¿no sería mas lógico " Contacta con el fabricante"?


eeavandenberg

Ella localiza al fabricante. reportado 11 de mayo 2016


RosaTiti2

esa es la respuesta correcta.


ABEL994446

Si, es mas correcto el verbo establecer contacto con alguien.


Himelda6

Ella localiza al fabricante.


Tati746417

Tendria que ser AL fabricante


ingles441071

También dais el significado " contacta ". Debería darse por correcta la respuesta. Gracias.


MariaPilarSanz

Contracción de "a + el" = al, delante del complemento directo de personas (al fabricante).


speising

localizar = erreichen solo en contexto del telefono.


Carmen800580

Porqué mi respuesta es incorrecta, si también en la lista de opciones consta la palabra que puse?


JANBOEVINK

Hola Carmen, Creo que a veces DL insiste que aprendamos otra traducción posible. Solamente a veces.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.