1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He answered me with a smile."

"He answered me with a smile."

Traducción:Él me contestó con una sonrisa.

August 3, 2014

14 comentarios


HectorF.R.D.

Yo conteste que era me respondio y segun eso me lo corrigio a contesto, es lo mismo!!


dansanoja

Cómo diferencio la pronunciación del presente y pasado? De "answer" y "answered"? Es difícil.


tuliomanrique

Si fuera presente se escucharía la "S": He answerS, como no se escucha, entonces es, He answered


jonathanmo720776

Tienes toda la razón. Así se puede deducir fácilmente lo que la persona quiere realmente decirnos.


Cekan140

Esta oración es muy poética, deberían hacer más oraciones lindas como esta.


dabufi

Pasa con muchos audios...en este por ejemplo falta una pausa entre el me y el with


vladimirmetz

RESPONDER = CONTESTAR ES LO MISMO AQUÍ O EN LA CHINA


RADB15

como escuchar ese "ed" es que me resulta complicado.


Andreaja69

Hay que pensar en la gramática de los verbos. Si no oyes '-ed', que es pasado, hay que pensar que el verbo termina con 's', porque la tercera persona del presente termina así. Lo que no puede ser es 'he answer', porque no es correcta.


Antoniopal706042

La pronunxiacion con ella casi simpre no es clara


DarwinLpez20

Estaba bien y me la calificaron mal los hptas


margarita84173

Las palabras castellanas: responder y contestar son sinónimos, por lo que creo deberían aceptar cuales quiera de ellas. Gracias.-


Andreaja69

¿Has reportado la traducción alternativa a Duolingo? Avisar a los usuarios del foro no cambiará la base de datos de Duo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.