"Je veux autre chose."

Traducción:Quiero otra cosa.

Hace 4 años

4 comentarios


jhaddaddm
jhaddaddm

por qué

"quiero otro hijo" -> "je veux UN autre fils"

pero

"quiero otra cosa" -> "je veux autre chose"

?

Hace 2 años

NoMn13
NoMn13

Porque en francés dices una otra cosa, dependiendo del género de tu sustantivo. Ejemplo: je veux une autre vie (femenino) - je veux un autre bébé (masculino)

Hace 1 año

lechatnoir14

La voz del hombre no pronuncia bien

Hace 1 año

June770587

Por qué no acepta "deseo otra cosa"?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.