Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nadie conoce la respuesta."

Traducción:Niemand kennt die Antwort.

Hace 4 años

13 comentarios


danielm83
danielm83

weißen=saber kennen=conocer asi lo aprendí yo, ojala te sirva

Hace 4 años

cesarommar
cesarommar

Thanks! Definitivamente lo tomaré en cuenta.

Hace 4 años

MikeN90

Sólo una pequeña corrección, el verbo saber en alemán es wissen y es un verbo irregular, ich weiß, wir wissen. Kennen si es conocer :) saludos.

Hace 3 años

RobertoDuffer

Gracias. Me quedo claro

Hace 3 años

annaduranp

no avia acabado

Hace 8 meses

cesarommar
cesarommar

Porqué no aplica, "Niemand 'weiß' die antwort"?

Hace 4 años

Yinksita

Ya acepta weiß como respuesta correcta

Hace 3 años

sumirasol

Alguien me puede explicar porqué "keiner" kennt die Antwort. Xq se declina con er. Gracias

Hace 3 años

DerMark_

Creo pie que es akk

Hace 3 años

DerMark_

Wäre keiner kennt die Antwort richtig.

Hace 3 años

EmilioVera4

niemand, jeder, siempre se usan con la conjugación de la tercera persona ? alguna otra atmbién usa esa congujación?

Hace 2 años

JasonArave

Porque no sirve "Niemand kennt die Antwort?

Hace 1 año

Esamericana
Esamericana

Sí sirve :)

Hace 6 meses