1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nadie conoce la respuesta."

"Nadie conoce la respuesta."

Traducción:Niemand kennt die Antwort.

August 3, 2014

12 comentarios

Ordenado por discusión principal

danielm83

weißen=saber kennen=conocer asi lo aprendí yo, ojala te sirva

September 8, 2014

MikeN90

Sólo una pequeña corrección, el verbo saber en alemán es wissen y es un verbo irregular, ich weiß, wir wissen. Kennen si es conocer :) saludos.


RobertoDuffer

Gracias. Me quedo claro


cesarommar

Thanks! Definitivamente lo tomaré en cuenta.


cesarommar

Porqué no aplica, "Niemand 'weiß' die antwort"?


Yinksita

Ya acepta weiß como respuesta correcta


sumirasol

Alguien me puede explicar porqué "keiner" kennt die Antwort. Xq se declina con er. Gracias


DerMark_

Creo pie que es akk


DerMark_

Wäre keiner kennt die Antwort richtig.


EmilioVera4

niemand, jeder, siempre se usan con la conjugación de la tercera persona ? alguna otra atmbién usa esa congujación?


JasonArave

Porque no sirve "Niemand kennt die Antwort?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.