Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas son mujeres."

Traducción:Sie sind Frauen.

Hace 4 años

8 comentarios


RaqueRaq

Yo no entiendo porque Seid (lo que entiendo que vendría siendo "son") esta erróneo si "Sind" es somos? Que no vendría siendo Sie seid frauen?

Hace 3 años

Mr.Pizzas

Conjugacion del verbo "sein"

Ich bin:yo soy/estoy

Du bist:tu eres/estas

Er/sie/es:el/ella/ello es|esta

Wir sind:nosotro@s somos/estamos

Ihr seid:vosotr@s sois/estáis

sie/Sie sind:ell@s/ustedes son/estan

Hace 3 años

AlbaSezCar

Er/ sie ist

Hace 2 años

korioto2003
korioto2003

Una consulta no es "er/sie isst"?

Hace 2 años

AngelSimarro

No,eso es la conjugación de la tercera persona del singular del verbo comer. Es muy parecido y puede conducir al error.Bienvenida al idioma alemán

Hace 1 mes

gisv1

"Seid" es "sois", vosotros. El ejercici te pregunta por "ellas". Búscate la conjugación del verbo "Sein".

Hace 3 años

sergfabregas

Solo concuerda con el pronombre personal vosotros

Hace 3 años

diego354675

por que "sie"no suena y si se coloca en escritura?

Hace 2 años