"Ellas son mujeres."

Traducción:Sie sind Frauen.

August 4, 2014

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

RaqueRaq

Yo no entiendo porque Seid (lo que entiendo que vendría siendo "son") esta erróneo si "Sind" es somos? Que no vendría siendo Sie seid frauen?

January 24, 2015

Mr.Pizzas

Conjugacion del verbo "sein"

Ich bin:yo soy/estoy

Du bist:tu eres/estas

Er/sie/es:el/ella/ello es|esta

Wir sind:nosotro@s somos/estamos

Ihr seid:vosotr@s sois/estáis

sie/Sie sind:ell@s/ustedes son/estan


korioto2003

Una consulta no es "er/sie isst"?


AngelSimarro

No,eso es la conjugación de la tercera persona del singular del verbo comer. Es muy parecido y puede conducir al error.Bienvenida al idioma alemán


gisv1

"Seid" es "sois", vosotros. El ejercici te pregunta por "ellas". Búscate la conjugación del verbo "Sein".


sergfabregas

Solo concuerda con el pronombre personal vosotros


diego354675

por que "sie"no suena y si se coloca en escritura?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.