1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellas son mujeres."

"Ellas son mujeres."

Traducción:Sie sind Frauen.

August 4, 2014

5 comentarios


RaqueRaq

Yo no entiendo porque Seid (lo que entiendo que vendría siendo "son") esta erróneo si "Sind" es somos? Que no vendría siendo Sie seid frauen?


Mr.Pizzas

Conjugacion del verbo "sein"

Ich bin:yo soy/estoy

Du bist:tu eres/estas

Er/sie/es:el/ella/ello es|esta

Wir sind:nosotro@s somos/estamos

Ihr seid:vosotr@s sois/estáis

sie/Sie sind:ell@s/ustedes son/estan


korioto2003

Una consulta no es "er/sie isst"?


gisv1

"Seid" es "sois", vosotros. El ejercici te pregunta por "ellas". Búscate la conjugación del verbo "Sein".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.