1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vejo uma lâmpada vermelha…

"Eu vejo uma lâmpada vermelha."

Traducción:Yo veo una lámpara roja.

August 4, 2014

5 comentarios


FernandoZa49888

Veo una lámpara roja = Yo veo una lámpara roja

Mi respuesta debió ser validada


fello86

estoy muy de acuerdo


norberto.p4

ademas Duolingo no se pone de acuerdo, a veces el mismo elimina los pronombres


Tulipan62

Ufffffffffffffffffffff. Los dichosos pronombres personales que no se traducen al españollllll

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.