"Eu vejo uma lâmpada vermelha."

Traducción:Yo veo una lámpara roja.

Hace 4 años

5 comentarios


FernandoZa49888

Veo una lámpara roja = Yo veo una lámpara roja

Mi respuesta debió ser validada

Hace 4 años

fello86

estoy muy de acuerdo

Hace 4 años

norberto.p4

ademas Duolingo no se pone de acuerdo, a veces el mismo elimina los pronombres

Hace 4 años

Tulipan62

Ufffffffffffffffffffff. Los dichosos pronombres personales que no se traducen al españollllll

Hace 4 años

JimiPurplehaze

idem norberto.p4

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.