"Pero el café no está dulce."

Traducción:Aber der Kaffee ist nicht süß.

August 4, 2014

12 comentarios


rolf_SS

la negación "nicht" muchas veces se encuentra al final de la oración, por qué en éste caso no es aceptada al final de la oración?

August 4, 2014

itzamna_isilme

Cuando "nicht" va al final se encuentra negando al verbo, en este caso se muestra como negar adjetivos.

Ejemplo: Du kannst fliegen nicht, tú NO PUEDES volar.

Aber der Kaffee ist nicht süß = Pero el café NO ESTÁ DULCE.

September 29, 2014

Ventizzka

De hecho nicht está negando a ist que es el verbo. En tu ejemplo niega a fliegen.

August 31, 2015

gjunglen

En la gramatica siempre habran cosas que no se pueden explicar, simplemente es una regla.

Eje: Das Haus ist nicht braun La casa no es marron

<pre> Du bist nicht dick Tu no eres gordo </pre>

Pero cuando das algo por seguro

Eje: Du kannst nicht fliegen Tu no puedes volar

<pre> Du kannst dich nicht bewegen Tu no te puedes mover. </pre>

Saludos.

December 9, 2014

Sacker.Bulsara

En mi teclado no existe esa letra. Eso provoca que a veces mis respuestas sean incorrectas.

April 22, 2015

FrankySka
Mod
August 31, 2015

DavidGarns1

En este caso he puesto el doch entre el verbo "sein" y la partícula "nicht", como me encontré en un caso similar, no obstante me lo ha dado como incorrecto porque el doch debería haberlo puesto al principio. ¿Hay alguna forma de saber cuando hay que ponerlo al principio y cuando detrás del verbo?

September 30, 2014

HansLindemann

espero alguien me pueda aclarar la diferencia entre "Doch" y "Aber", ya que he notado que ambos son "Pero"

June 1, 2019

Marcio_1987

NO YO LO ICE BIENN!! PERO ME PUSO MALL!

May 13, 2017

HansLindemann

quizás sea 2 años tarde, pero usted debe aprender a escribir en español

June 1, 2019

Marcio_1987

ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DUOLINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... PERO SIGO ASCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 13, 2017

meryjjane

No existe en mi teclado la letra para completar 'süb'

October 27, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.