1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Chocolate sabe dulce."

"Chocolate sabe dulce."

Traducción:Schokolade schmeckt süß.

August 4, 2014

18 comentarios


IrrSinnlos

Si dice "DIE Schokolade schmeckt süß" no debería ser EL chocolate sabe dulce? Porqué me corrigió como mal y me trae a esta página?


luis.vera.acuna

estoy de acuerdo. Si uno agrega un artículo donde no lo hay, o cuando uno cambia un articulo definido por uno indefinido en la traducción te lo considera malo. En este caso no debiera ir el "Die" porque no hay artículo en la frase original, creo yo.


IrrSinnlos

Hasta ahora la única falla que he visto. Hay como hacerle saber a un moderador?


luis.vera.acuna

Sí, cuando calificas tu respuesta hay un botón que dice: reportar un problema, ahí puedes explicar por qué la respuesta puede ser incorrecta


IrrSinnlos

Ah, nunca lo vi! Gracias!


eduardocc96

Como lo escribo en el teclado de android?


Rubens190

Manten pulsado la letra S del teclado android y te aparecera


valthern

Pulsando dos veces "s" = "ss" (Es broma). Lo que dice SonMauri sólo sirve en PC's que tienen Windows instalado. Para Linux u otros debe de hacerse como en la Wiki que les comparto: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F


DanielGarc5925

Como escribo ese simbolo con este teclado?


SonMauri

si estas en pc y tienes pad numerico (los numeros a la derecha) haz esto: Presiona y manten presionada la tecla alt izquierda Escribe en el teclado numerico 0223 Suelta Alt


Reporteros

Pulsando de seguido la letra S


GlendaHein

Es buena la lección


romel135

En mi teclado de android no aparece ni dejando pulsado la letra "S"


carter.ag

Está bien. Duolingo sabe que "ss" significa ese símbolo.


PamelaCruzL

no sabía como se decía "sabe" y estoy confundida :s


OviedoFacundo

Yo tambien me equivoque, pero en realidad tenias que marcar dos respuestas, porque dice todas las respuestas correctas.


ytorrealba1803

Nein, es Schokolade ist suß, porque no esta diciendo en español el chocolate sabe dulce, esta sin el artículo


chcallau

Como se hace esa 'b' rara en teclado android?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.