"Chocolate sabe dulce."

Traducción:Schokolade schmeckt süß.

August 4, 2014

18 comentarios


IrrSinnlos

Si dice "DIE Schokolade schmeckt süß" no debería ser EL chocolate sabe dulce? Porqué me corrigió como mal y me trae a esta página?

November 5, 2014

luis.vera.acuna

estoy de acuerdo. Si uno agrega un artículo donde no lo hay, o cuando uno cambia un articulo definido por uno indefinido en la traducción te lo considera malo. En este caso no debiera ir el "Die" porque no hay artículo en la frase original, creo yo.

November 18, 2014

IrrSinnlos

Hasta ahora la única falla que he visto. Hay como hacerle saber a un moderador?

November 18, 2014

luis.vera.acuna

Sí, cuando calificas tu respuesta hay un botón que dice: reportar un problema, ahí puedes explicar por qué la respuesta puede ser incorrecta

November 23, 2014

IrrSinnlos

Ah, nunca lo vi! Gracias!

November 24, 2014

eduardocc96

Como lo escribo en el teclado de android?

August 16, 2014

RubSl

Manten pulsado la letra S del teclado android y te aparecera

December 5, 2014

valthern

Pulsando dos veces "s" = "ss" (Es broma). Lo que dice SonMauri sólo sirve en PC's que tienen Windows instalado. Para Linux u otros debe de hacerse como en la Wiki que les comparto: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

September 10, 2014

DanielGarc5925

Como escribo ese simbolo con este teclado?

August 4, 2014

SonMauri

si estas en pc y tienes pad numerico (los numeros a la derecha) haz esto: Presiona y manten presionada la tecla alt izquierda Escribe en el teclado numerico 0223 Suelta Alt

August 4, 2014

Reporteros

Pulsando de seguido la letra S

August 18, 2014

GlendaHein

Es buena la lección

October 21, 2014

romel135

En mi teclado de android no aparece ni dejando pulsado la letra "S"

December 27, 2014

carter.ag

Está bien. Duolingo sabe que "ss" significa ese símbolo.

January 9, 2015

PamelaCruzL

no sabía como se decía "sabe" y estoy confundida :s

February 11, 2015

OviedoFacundo

Yo tambien me equivoque, pero en realidad tenias que marcar dos respuestas, porque dice todas las respuestas correctas.

February 28, 2015

ytorrealba1803

Nein, es Schokolade ist suß, porque no esta diciendo en español el chocolate sabe dulce, esta sin el artículo

March 16, 2015

chcallau

Como se hace esa 'b' rara en teclado android?

April 6, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.