1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Yo tengo sed, yo necesito a…

"¡Yo tengo sed, yo necesito agua!"

Traducción:Ich habe Durst, ich brauche Wasser!

August 4, 2014

10 comentarios


luis.garcia.94

¿Por qué en este caso no es brauche ich Wasser?


JohnHenryFord

Porque no hay ninguna conjunción que cambie el orden, simplemente son dos enunciados independientes cuya única relación es la lógica


JoelJimnez4

Hola, ¿existe diferencia entre brauche y benötige?


JuanEsteba931595

porque no se puede poner seid en vez de Durst


rosario546360

Seid es del.verbo ser, la.oracion se refiere a estar sediento, tener sed


Nica_Pamela

¿está bien si digo "ich bin durst" ?


AramisMart10

Digamos que Durst es el sustantivo 'sed'. Para utilizar el verbo sein, se necesita el adjetivo 'sediento' (durstig).

Ich bin durstig. (Yo estoy sediento)

Pero en si, gramaticalmente (a pesar de tener un significado equivalente) es diferente. Asi que la respuesta correcta es la de Duolingo, aunque no está de más conocer otras formas.


SusiUY

Xq lo consideran mal?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.