1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Yo tengo sed, yo necesito a…

"¡Yo tengo sed, yo necesito agua!"

Traducción:Ich habe Durst, ich brauche Wasser!

August 4, 2014

5 comentarios


luis.garcia.94

¿Por qué en este caso no es brauche ich Wasser?


JohnHenryFord

Porque no hay ninguna conjunción que cambie el orden, simplemente son dos enunciados independientes cuya única relación es la lógica


JoelJimnez4

Hola, ¿existe diferencia entre brauche y benötige?


JuanEsteba931595

porque no se puede poner seid en vez de Durst

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza