"Él come las pastas."

Traducción:Er isst die Nudeln.

August 4, 2014

2 comentarios


cphcarolina

En castellano (español de España) "Pastas" son galletas, las típicas de mantequilla que se toman con el café o té. La pasta italiana, los fideos... es decir,"die Nudeln" nunca se traduciría como "las pastas", ya que pasta no tiene plural. Para nosotros "Er isst die Nudeln" se traduciría como "Él come pasta", en singular. A no ser de que se especifique el tipo de pasta: "Él come los macarrones, los fideos, los espaguetis...".

August 4, 2014

FrankySka
Mod

también aceptamos "Er isst das Gebäck."

En general si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

August 5, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.