"Sie sind Vegetarier."

Traducción:Ellos son vegetarianos.

Hace 4 años

26 comentarios


angelica_ccz

Escribí 'Ellas son vegetarianas' y me la puso como incorrecta. ¿Qué está mal?

Hace 3 años

screeno

Efectivamente, vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen

Hace 1 año

Josainos
Josainos

¿No es igual poner "ellos son vegetarianos" a "ellas son vegetarianas"? Es la tercera persona en plural, lo que cambia es el género. Me la puso mal al ponerla con "ellas". ¿Me pueden explicar mi error?

Hace 2 años

screeno

vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen

Hace 1 año

paredesgaspar

como saber si es "Sie Sind es plural o Sie Sind es formal Formal"

Hace 4 años

ph2702
ph2702

Aquí no puedes saber, porque "Sie (ustedes)" y "sie (ellos)" siempre tienen las mismas formas. Generalmente, tienes que ver el contexto para decidir. Sólo si es "sie" (con minúscula) es siempre "ellos", y si es "Sie" (con mayúscula) y no es la primera palabra es siempre "ustedes".

Hace 2 años

salvador558752

La primera letra de una oración se escribe con mayúscula.

Hace 2 meses

silviaprio59

puse ud es vegetariana, por què està mal?

Hace 2 años

screeno

vegetariana se escribe distinto: vegetarierin

Hace 1 año

SandlerisLucas

Esta mal, porque hay tres respuestas correctas: "Ellos son vegetarianos", "Ellas son vegetarianas" y "Usted es vegetariano"

Hace 2 años

screeno

vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen

Hace 1 año

mariglangel
mariglangel

Sie sind vegaterier, puede ser tranquilamente ellas son vegetarianas como ellos son vegatarianos, pues la palabra es igual en ámbos casos, no entiendo entonces por qué no se puede poner ellas son vegatarianas y sale como malo

Hace 2 años

screeno

vegetariana se escribe distinto: Vegetarierin

Hace 1 año

MarceloAdriano1

para mi ambos significados son lo mismos por que el erro

Hace 1 año

screeno

vegetariana se escribe distinto: Vegetarierin

Hace 1 año

AlejandroL644103

Si pero no me lo habian explicado!!!!!

Hace 1 año

BobbyJacks4
BobbyJacks4

Pero el Sie en mayuscula no es de usted? Formal? Lo he interpretado como de usted y no como de ellos

Hace 6 meses

LeylaEcce
LeylaEcce

Cómo se pronuncia Vegetarier?

Hace 1 mes

Abbadon450

ella es vegetariana?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Hay que ver la conjugación del verbo. -- 'sind' = plural

edit o Usted/Ustedes ("Sie" - formal)

Hace 4 años

zeleon
zeleon

en ese caso no correspondería la solución "ud ES vegetariano"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Usted es vegetariano. es correcto.

En alemán la conjugación de "Sie" (formal) coincide con la conjugación de la 3a persona plural.

Hace 4 años

AlejandroL644103

Que no sean tan explicitos pues puede ser ellas ó ellos

Hace 1 año

Kumaitox

Yo tambien escribi lo mismo y no me lo valio...por que?

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.