"Sie sind Vegetarier."

Traducción:Ellos son vegetarianos.

August 4, 2014

18 comentarios

Ordenado por discusión principal

angelica_ccz

Escribí 'Ellas son vegetarianas' y me la puso como incorrecta. ¿Qué está mal?

March 14, 2015

screeno

Efectivamente, vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen


Josainos

¿No es igual poner "ellos son vegetarianos" a "ellas son vegetarianas"? Es la tercera persona en plural, lo que cambia es el género. Me la puso mal al ponerla con "ellas". ¿Me pueden explicar mi error?


screeno

vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen


paredesgaspar

como saber si es "Sie Sind es plural o Sie Sind es formal Formal"


ph2702

Aquí no puedes saber, porque "Sie (ustedes)" y "sie (ellos)" siempre tienen las mismas formas. Generalmente, tienes que ver el contexto para decidir. Sólo si es "sie" (con minúscula) es siempre "ellos", y si es "Sie" (con mayúscula) y no es la primera palabra es siempre "ustedes".


salvador558752

La primera letra de una oración se escribe con mayúscula.


silviaprio59

puse ud es vegetariana, por què està mal?


screeno

vegetariana se escribe distinto: vegetarierin


SandlerisLucas

Esta mal, porque hay tres respuestas correctas: "Ellos son vegetarianos", "Ellas son vegetarianas" y "Usted es vegetariano"


screeno

vegetarianas se escribe distinto: vegetarierinnen


mariglangel

Sie sind vegaterier, puede ser tranquilamente ellas son vegetarianas como ellos son vegatarianos, pues la palabra es igual en ámbos casos, no entiendo entonces por qué no se puede poner ellas son vegatarianas y sale como malo


screeno

vegetariana se escribe distinto: Vegetarierin


MarceloAdriano1

para mi ambos significados son lo mismos por que el erro


screeno

vegetariana se escribe distinto: Vegetarierin


AlejandroL644103

Si pero no me lo habian explicado!!!!!


BobbyJacks4

Pero el Sie en mayuscula no es de usted? Formal? Lo he interpretado como de usted y no como de ellos


LeylaEcce

Cómo se pronuncia Vegetarier?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.