"My yard has a tree and a lot of grass."

Traducción:Mi jardín tiene un árbol y mucho pasto.

May 13, 2013

23 comentarios


jotor99

"Mucho pasto" es para que coma el ganado. En mi jardín yo tengo hierba o césped. Evidentemente, no tengo reses pastando.

May 13, 2013

Senescal

exacto "grass" es hierba, luego para lo que se utilice da igual, como pasto o como si es para mirarla no tiene nada que ver

October 15, 2013

Rahoz

A mi entender no es lo mimo pasto que cesped o hierba. Nuncadiría quetengo eso en el jardín. Diría que los animales pastan, o que la montaña está llena de pasto pero no en ésta frase...

October 9, 2013

Pavlov2109

No friegue tanto, mejor ampliar el vocabulario.

October 21, 2018

PARRA.JOSE

Con duolingo hay que adivinar siempre, la verdad la idea de Duolingo es muy bueno... pero hay dias que realmente es molesto tener que detenerse a pensar no en ingles sino en como funciona Duolingo, como lo habrán programado para que acepte tu respuesta y puedes seguir avanzando. En esta oraciónÑ

Colocan Yard, cuando esta palabra se refiere al Patío, no al gardín como dice la oración. Además de eso traducen Pasto, cuando deberían traducir cesped o tal vez hierba, pero cesped es la palabra mas adecuada para traducir al español, si estamos hablando de un jardín.

February 13, 2014

Fran.Solana

En Argentina le decimos pasto más comunmente al del jardin, patio o parque.

August 13, 2015

More395693

Gramilla no?... :/

August 17, 2015

MiguelFefer

Mi patio tiene baldosas, en el jardín tengo plantas y cesped , seamos coherentes.

January 20, 2016

Nikolascraft

Por qué had y no has?

August 14, 2018

RicardoRom449559

Yard tiene muchos significados, deberian ampliar, ser mas flexibles

November 9, 2015

wilsonambe

Mucha critica les recomiendo que usen el traductor pueden bajar la aplicasion en su celular aparece como Traslate se aprende mucho yo lo aplico gracias

April 2, 2016

JuanArcosM

Que es gras?

April 9, 2016

AurelioSan11

Perdon pero jardin y yarda es igual que no.????

April 14, 2016

CHEVROLETS10

una gran cantidad y mucha hierba es lo mismo no hay diferencia.

June 2, 2016

CHEVROLETS10

una gran cantidad y mucha hierba es lo mismo no hay diferencia.

June 2, 2016

javincho

mi patio tiene un árbol y demasiada grama

August 30, 2016

DavixiB

Es hierba, no pasto.

April 26, 2017

VicenteFerroni

la frase estaba con las dos a requeridas y me lo calificó como mal escrito

June 21, 2017

ErikaRocha491608

En México si le decimos pasto :/ y yard literalmente sí es patio

July 16, 2017

marigi

podria ser my garden has a tree and a lot of grass

January 19, 2018

CamiloVill50411

y porque no acepta grama?

April 12, 2018

jmorive

Lo cierto es que en inglés británico jardín es garden.Yard significaría patio o yarda...0,9m

December 31, 2018

andEnglish1

Interesantes aportes

April 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.