1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es suficiente."

"Es suficiente."

Traducción:Es reicht.

August 4, 2014

20 comentarios


DMarcos100

¿Por qué no "Es ist reicht"?


SonMauri

Porque reicht es verbo, mas que "es suficiente" piénsalo como "basta". Eso basta


luis.vera.acuna

Gracias, me lo dejaste muy claro


[usuario desactivado]

    Thank you, my friend


NachoDamia2

    Lo que podrias haber puesto es "ES IST GENUG", en ese caso si va con ist


juan_diego2801

    ¿Porque no está bien "Das ist reicht"?


SonMauri

    Porque das es demostrativo y en la frase en español no existe esa partícula


EAI1

    [ si lo que intentas expresar es : esto es suficiente debes decirlo asi = das ist genügt. ]


Mriam466488

    Estamos aprendiendo uno se puede equivocar y las correcciones son buenas.


devillalegre

    pues yo puse "es ist genug" y me lo dio por valido.


NachoDamia2

    no, genÜg .. sin T. no es un verbo


terrispan

    En Bayern (Bavaria) se dice "Es langt." No sé ob es bien alemán, pero man sagt es.


Karla987813

    Puse " es ist zulänglich" (no me había salido antes este verbo así que fui al diccionario para contestar) pero me lo pone mal ¿Alguien me lo puede aclarar?


Niromaz

    Me Lo corrige mal! >.<


CristianSk12

    Ahora puse genüg y la corrige por Es reicht


NachoDamia2

    se dice "es ist genüg"

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.