"Ella bebe vino pero no bebe cerveza."

Traducción:She drinks wine but does not drink beer.

May 13, 2013

6 comentarios


lareli

No es necesario volver a colocar she? She drinks wine but she does not drink beer?

May 7, 2014

rroque

ELLA, no bebe vino ni cerveza. Se traduce drinkS, para el vino y drink (sin S), para la cerveza. Tenía entendido que el verbo beber en inglés se conjugaba para he/she/it con S. ¿Hay alguna razón para que en este caso no lleve "S"?. Gracias.

May 13, 2013

Socrates-CA

No es necesario poner "S" porque estas negando con "does"

September 29, 2014

rroque

Gracias gringo 1793, por la aclaración.

July 8, 2013

sebastian784477

definir esta traducion

June 16, 2017

RomanKhome1

Cuál es la diferencia entre doesn't y does not. Es que me puso que estaba mal con doesn't.

July 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.