1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella bebe vino pero no bebe …

"Ella bebe vino pero no bebe cerveza."

Traducción:She drinks wine but does not drink beer.

May 13, 2013

9 comentarios


lareli

No es necesario volver a colocar she? She drinks wine but she does not drink beer?


rroque

ELLA, no bebe vino ni cerveza. Se traduce drinkS, para el vino y drink (sin S), para la cerveza. Tenía entendido que el verbo beber en inglés se conjugaba para he/she/it con S. ¿Hay alguna razón para que en este caso no lleve "S"?. Gracias.


Socrates-CA

No es necesario poner "S" porque estas negando con "does"


WenlyZapat

El verbo va en Base form cuando es negativo


rroque

Gracias gringo 1793, por la aclaración.


sebastian784477

definir esta traducion


RomanKhome1

Cuál es la diferencia entre doesn't y does not. Es que me puso que estaba mal con doesn't.


alfocon

Por que no puede escribirse "she drinks wine but not beer?


Chupe12

Por que no se coloca el pronombre? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.