Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él sabe donde está."

Traducción:Il sait où il est.

Hace 4 años

2 comentarios


PaulinaPar10
PaulinaPar10

¿Por qué no aceptan el "dónde" con tilde? Definitivamente, es correcto con tilde y es incorrecto sin ella. "Dónde está" es una oración subordinada que cumple la función de objeto directo (en este caso, del verbo saber), pero a su vez es una interrogativa indirecta. Es por eso que debería ir introducida por el adverbio interrogativo correspondiente, que en este caso es "dónde" CON acento. Agréguenle la tilde por favor. Respuesta correcta: "Él sabe dónde está".

Hace 1 año

MatiasGasp2

Para "él sabe donde está" ... "Il sait où est" no es valido?

Hace 2 años