1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No es caro."

"No es caro."

Traducción:Es ist nicht teuer.

August 4, 2014

14 comentarios


DavidHiB

Por qué no "Es ist teuer nicht"??


KCanouk

El "nicht" niega el verbo, "eso NO es caro". Si queres decir "eso es caro, no?" "Ist es teuer, oder nicht?" Como pregunta retórica y eso, ahi si tendría sentido poner el nicht ahi ♥️


MoisesOviedo

Das ist nicht teuer???


Jeanine23612

Yo puse lo mismo...


avi_red

Porque das ist nicht teuer significaría "eso no es caro"


MarianoLpe1

Me pregunto si la contestación " Ist nicht teuer ", sin "Es", podría ser aceptable en según qué contexto, como, por ejemplo, si se está hablando del nivel de vida.


SonMauri

Entiendo que en aleman el sujeto siempre va explícito, por lo tanto en el nivel que estamos aprendiendo, no sería correcto omitir el "es"


AnaMaariaG

Qué le cuesta a este cursito colocar comentarios y/o reglas de gramática?


ConsueloSa780706

Por qué no puede ser Das. Gracias


Alejandro_04

cuando es "es" y cuando es "das"?


Montserrat786829

Podria decirse también: " nein ist teuer"?. Gracias


jeanpaul35229

Teuer significa caro y ácido?


IuliannaRo1

Me acabo de percatar que esta app debería tener en cuenta que los dislexicos existen. De nitch a nicht...


karina137035

" Nein ist teuer ".. me podrían explicar qué está mal..

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.