"I had called his father."

Traducción:Yo había llamado a su padre.

May 13, 2013

23 comentarios


pedroalerri

suspenso en pronunciacion

May 13, 2013

bridgemaker58

he llamado a su padre es incorrecto? google dice que es la traduccion correcta!!

June 25, 2015

harby8

Pero lo que pasa es que esta oracion esta en past perfect "HAD" no "HAVE" que es de present perfect

October 17, 2015

oscarsh86

No, no es correcto. Yo había llamado a su padre, es la forma correcta. No confundas presente perfecto con pasado perfecto.

October 3, 2016

EsauLopez

Es que es pasado perfecto, osea "había llamado a su padre" espero te sirva

January 19, 2016

susy337487

Amo mi idioma castellano;)

January 28, 2016

Natlessgoess

Escuché: "I had cut his father" :c

January 8, 2015

SkyLine43815

igual

January 27, 2015

RenatoHeredia

Da coñicas esta Pregunta ! ¿ Si O No ?

July 10, 2017

JoseMiguelSabino

His lo escucho como this.

February 28, 2018

Nati.Posi

Pienso que enves de "Yo habia llamado a su padre" la respuesta correcta seria " Llame a su padre".

June 3, 2018

Nati.Posi

Igualmente allí dice la frase en inglés asi que no tiene nada que ver que escuchen mal o que la pronuncien diferente a como a ustedes les gusta.

June 3, 2018

Nati.Posi

Tienes mucha razon, yo ni oí lo que duolingo me dijo

June 3, 2018

MarcosGame3

"Yo le habia llamado a su padre" que tiene de malo "le"?

January 5, 2016

alex_teran

Usar "el" así, es un ejemplo de leísmo.

January 5, 2016

duopachis

Cuando se refiere a seres humanos masculinos el leísmo está admitido come correcto por la RAE

February 8, 2016

Nati.Posi

Tienes razon

June 3, 2018

valeriagal937461

,,?

August 2, 2017

bornevits

Opino que "Yo había llamado al padre de él" también debería ser una respuesta correcta.

September 1, 2017

dasblanco

por qué no se usa la preposición (to)?

October 9, 2017

Ktchacon98

No pronuncian bien.

October 29, 2017

David-Huarino

Alguien me explica porque no va el "to"?

November 22, 2017

samuel_mazo

por que no se puede "yo habia llamado al padre de el"?

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.