1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Dach ist alt!"

"Das Dach ist alt!"

Traducción:¡El techo es viejo!

August 4, 2014

7 comentarios


kamimochiii

He visto que Dach lo traduce como techo y como tejado. ¿Existe tal diferencia en alemán o Dach se utiliza realmente para ambos significados?


Zaldigarc

Tejado tal cual hecho de tejas seria das Ziegeldach.


Lautaro908653

No me pone "este" como correcto cuando entra en la definicion de das


OmarAlexis36

Das Dach significa el tejado


Kucki19

Das versteht nicht einmal ein Deutscher!! Ni siquiera un alemán entiende que!!


RosalindaS659218

La pronunciación noves muy clara.


RicardoPol345592

estuve a poco de poner el techo está alto jaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.