"SiehabeneinHemd."

Traducción:Ellos tienen una camisa.

Hace 4 años

8 comentarios


Scarlet94
Scarlet94Plus

Tambien puede ser: Usted tiene una camisa?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si

Hace 4 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Gracias!!!!!

Hace 4 años

cakofh
cakofh

Personalmente encuentro que no pronuncia de manera correcta "Hemd", pareciera como si dijera "Hangt"

Hace 3 años

StevenManners

Überzetzt auf Deutsch Camiseta?

Hace 2 años

ExequielSu1

El verbo esta conjugado para usted: Sie HABEN / ella: Sie HAT

Hace 2 años

ThomasRami1
ThomasRami1

No entiendo para nada el pronombre "Sie" a veces traduce "Ella", a veces es "Ell@s", ¿a veces es también Usted?

Hace 1 año

Raul317580

Tienen y llevan es lo mismo no se porque me lo han puesto mal

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.