1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben ein Hemd."

"Sie haben ein Hemd."

Traducción:Ellos tienen una camisa.

August 4, 2014

16 comentarios


Scarlet94

Tambien puede ser: Usted tiene una camisa?


cakofh

Personalmente encuentro que no pronuncia de manera correcta "Hemd", pareciera como si dijera "Hangt"


StevenManners

Überzetzt auf Deutsch Camiseta?


ExequielSu1

El verbo esta conjugado para usted: Sie HABEN / ella: Sie HAT


ThomasRami1

No entiendo para nada el pronombre "Sie" a veces traduce "Ella", a veces es "Ell@s", ¿a veces es también Usted?


Raul317580

Tienen y llevan es lo mismo no se porque me lo han puesto mal


Lupita756086

Ellos tienen una camisa, asi le puse porque me salio mal?


Srmangekyo

Me marca "usted tiene una camisa" como incorrecto. ¿Cómo puedo denunciar ese error?


kimberlytylr

¿Porqué no 'Ellos tienen una camiseta?'?


Dulce870559

Mi respuesta fue: "ellos tienen una camisa "que es igual a su respuesta y me lla ponen mal . Por que?


JuanSanrom4

Por qué no me aceptáis "Usted tiene una camisa"? Me consta que ambas traducciones son correctas. Gracias


Andyds99

Corríjanme si me equivoco pero si "una camisa" es el complemento de objeto directo debería estar en acusativo y por tanto. debería ser "Sie haben einen Hemd" en lugar de "Sie haben ein Hemd" ???


Montse64056

En esta frase, ¿cómo puedo saber si es ellos o ellas?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.