Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She does not love herself."

Traducción:Ella no se quiere.

Hace 5 años

30 comentarios


cuentasanci

Podria ser correcta traducir como: ella no se quiere a si misma

Hace 3 años

Highways
Highways

Entonces también debería serlo otra de este tipo:

Ella no se quiere a sí misma mismamente

(¡Es una broma! Este tipo de expresiones las emplean cómicos en sus sketch)

No comprendo los votos positivos que han otorgado a tu comentario, a menos que sea por el sentido cómico, de otra forma... ¡Qué mal estamoooos!

Hace 3 años

kalamede

Está perfectamente bien el "ella no se quiere a sí misma" así que no sé a que viene el circo "graciosísimo".

Hace 3 años

obdmt
obdmt

No, no esta bien, en esta frase es redundante, es como decir "bájate para abajo" o "métete para adentro" (pleonasmo)

En la frase "ella no se quiere a sí misma" es innecesarios para el sentido de la frase incluir "a sí misma" porque ya se esta diciendo desde el principio que "Ella (misma) no se quiere".

Y no creo que -Highways- se este burlando de alguien, solo estaba bromeando con la frase (Ella no se quiere a sí misma mismamente), bueno es solo mi opinión.

8)

Hace 3 años

kalamede

Pero sin embargo se usa y decir "a sí misma" o "no lo quiere a él" es mucho más correcto y común de usar que decir "baja para abajo", me pareció una exageración de su creencia de razón innecesaria, el " a sí misma" completa el sentido de la frase, podria ser "ella no se quiere ...manchar las manos" "ella no lo quiere... perder" pero sin embargo no se puede decir "baja para abajo" con otra palabra adelante que le cambie el sentido.

Hace 3 años

NeftaliDel5

Se usa el a si misma para darle mas sentido a la expresion.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Pero todos sabemos que la gente "recalca" con expresiones similares para hacerse entender mucho mejor. Voy a poner algún ejemplo.

Yo me comí el menú = Yo comí el menú (no es redundante el "me").

Yo quiero que me escuches a mí, ¿de acuerdo? = Yo quiero que me escuches, ¿de acuerdo? ("a mí" está correctamente puesto).

Ella se quiere a sí misma = Ella se quiere ("a sí misma" puede ponerse).

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

"No se quiere." (Sounds fine)

Pronombres en Inglés - http://www.inglesmundial.com/Pronombres-en-Ingles.html

Hace 1 año

SGuthrie0

DL acepta: " no se ama"

Hace 9 meses

Avezon
Avezon

Gracias Jomar por tu link..me queda muy claro, respondí correctamente pero con redundancia, ya que en ejercicios anteriores me había rechazado la respuesta, pero sonaba tan raro que quise ver comentarios.

Hace 1 año

salvador711808

no de en que lu lugrar vives pero en donde vivo yo si se usa cuando dos personas estan conversando aseca de una tercera y quieren espresar que esta terdera persona es mala o tiene la autoestima muy baja.

Hace 2 años

jose543261

Si

Hace 7 meses

Angelo387051

El "si misma" de quedar implicito en la traducción pero no se escribe. En otras palabras, con decir: "ella no se ama" estas reflejando el "herself" o "si misma".

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

Los pronombres reflexivos son: me, te, se, nos, os. Se usan con los verbos reflexivos. Los pronombres reflexivos siempre hacen referencia al sujeto.

She doesn't love herself = Ella no se quiere.

https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-y-determinantes/pronombres-reflexivos

Hace 1 año

DianaOrtiz280923

Zigic ue

Hace 1 año

moises98233

Tambien es correcto ella no se ama a si misma.

Hace 8 meses

JorgeDRGR
JorgeDRGR

Ella no se quiere me parece correcto, también respondería " A ella no le gusta su forma de ser" en psicología se usa mucho el concepto "self" incluso en español, como "el Yo", el "autoconcepto", la imagen o idea que uno tiene de si mismo.

Hace 2 años

Highways
Highways

O «Si ella no se quiere ¿quién la va a querer?» que es otra forma de decir que «la caridad bien entendida empieza por uno mismo» (para quienes no conozcan la expresión)

Hace 2 años

faberalzate

porque el verbo en esta oracion no lleva la s siendo el pronombre ella y sabemos que he she and it llevan la s

Hace 4 años

Xtian2020

Al verbo se le agrega la "s" solo cuando es una frase afirmativa, en tiempo presente simple y en tercera persona singular. Y solo en frases afirmativas, porque en negativas y preguntas se usa el auxiliar "does", que incluye la "s".

Hace 3 años

JoaquinIgn222289

porque cuando lleva el "does" o "does not" no va la "s".

Hace 2 años

Lumustdie

En que caso usaria este pron reflexivo? por que por ejemplo aqui la traduccion seria: Ella no se quiere. Ese Herself no esta en ninguna parte

Hace 3 años

Highways
Highways
  • Sin herself: Ella quiere jamón. (Querer algo, verbo transitivo)
  • Con herself: Ella se quiere. (Quererse, verbo reflexivo)
Hace 3 años

LuisAlejan817871

Pienso que la oración también se podría traducir como: "Ella no tiene amor propio", porque induce a la misma conclusión, que "ella no se quiere"

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Ella no tiene amor propio = She has no self-esteem

Hace 1 año

Edgardo102723

thanks

Hace 1 año

DianaOrtiz280923

Bxnnxjide

Hace 1 año

Etzer.
Etzer.

Siganme :D es para completar un logro en Duolingo :) pero si quieres seguirme sigueme :)

Hace 10 meses

salo1D

:'(

Hace 10 meses

Jrmuria

No va bien el micro no recoge, da por no oido cuando das a grabar

Hace 8 meses