"Te pareces a un ratón."

Traducción:Du bist einer Maus ähnlich.

Hace 4 años

9 comentarios


m3b-muadib

Porque no es correcto poner "Du siehst wie eine Maus aus"? La partícula aus no va al final?

Hace 4 años

Kallech
Kallech

"Du bist jemandem (dativ) ähnlich" oder "Du ähnelst jemandem" Maus es feminino = Die Maus y se vuelve Der Maus en el dativo

Hace 4 años

Dominikaner

Por favor me pueden aclarar por que "einer", ähnlich lo requiere?

Hace 4 años

adsfggds
adsfggds

''einer Maus'' esta en dativo o genitivo???? no entiendo muy bien esta frase.

Hace 3 años

Nicolas.9

El artículo en nominativo es "Die Maus". En este caso, que hace las veces de complemento indirecto, se debe usar el caso dativo, y por eso se declina como "einer Maus".

Hace 2 años

omegablack2

Consulta: cuando usar ähnlich y cuando usar aus.....sehen ?

Hace 2 semanas

cristiancuta
cristiancuta

Du siehst ähnlich wie eine Maus aus! Eso también debería valer.

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Sería correcto decir 'Eine maus ist dir ähnlich'.

Hace 1 año

AngeleeVal

Porqué ähnlich está al final, yo lo puse después del verbo

Hace 4 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.