1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Te pareces a un ratón."

"Te pareces a un ratón."

Traducción:Du bist einer Maus ähnlich.

August 4, 2014

15 comentarios


m3b-muadib

Porque no es correcto poner "Du siehst wie eine Maus aus"? La partícula aus no va al final?


Kallech

"Du bist jemandem (dativ) ähnlich" oder "Du ähnelst jemandem" Maus es feminino = Die Maus y se vuelve Der Maus en el dativo


Dominikaner

Por favor me pueden aclarar por que "einer", ähnlich lo requiere?


adsfggds

''einer Maus'' esta en dativo o genitivo???? no entiendo muy bien esta frase.


Nicolas.9

El artículo en nominativo es "Die Maus". En este caso, que hace las veces de complemento indirecto, se debe usar el caso dativo, y por eso se declina como "einer Maus".


omegablack2

Consulta: cuando usar ähnlich y cuando usar aus.....sehen ?


Gerardo220458

aussehen, parece,.... que va a llover. un hombre bien parecido. aparenta más joven ähnlich es parecido, semejante.


AngeleeVal

Porqué ähnlich está al final, yo lo puse después del verbo


PepeSerna

Yo también tengo la misma duda


Jorgeivan239169

"Tu estas similar a un raton" esa seria mi traduccion. En que reside la similitud, no lo se, pero me parece en el comportamiento. Si es parecido en fisonomia seria usar aussehen.? talvez alguien lo aclara.


VictoriaWA291560

Du ähnelst dich an eine Maus, ¿ no se puede decir?


Hazard.

Vaya insulto. Lol


cristiancuta

Du siehst ähnlich wie eine Maus aus! Eso también debería valer.


AveFenixOneAFO

Du siehst dich ähnlich wie eine Maus


Grimaldo095

Sería correcto decir 'Eine maus ist dir ähnlich'.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.