Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est maintenant fermé."

Traducción:Ahora está cerrado.

Hace 4 años

9 comentarios


JesusDavid803516

Jajaja leí, il est maintenant femme.

Hace 2 años

Sandrenea

La "e" del final de "fermé" se pronuncia?

Hace 3 años

MartaGarzon

Sí, tiene tilde.

Hace 3 años

laura181295

tengo duda yo creí que la respuesta correcta es: "Él está ahora cerrado" por el --il est..... pero me aparece como respuesta "Ahora está cerrado" y me pone mal mi respuesta :/... me pueden explicar esto por favor.... GRACIAS!!

Hace 2 años

sintaxerror

Lo que pasa es que, aunque il est es "él es" no tiene sentido decir que alguien esté cerrado, y recordemos que para objetos/cosas a parte de c'est también se usa il est. Hay un PDF de jrikhal que lo explica bastante bien, aunque no tengo el link.

Hace 1 año

AlejandroNuez

No creo que sea correcto dar como opción de significado de "maintenant" ahorita. Por más que lo utilicen en otros países no tiene más significado que su propia raiz a la que responde como diminutivo, es como que " fermé" tenga como significados cerrado y cerradito.

Hace 3 años

FabiolaB

los últimos No tienen sonido . No responde el audio

Hace 10 meses

JoelDaza1

no escucho la " t" en la pronunciación "maintenant"

Hace 8 meses

Leydorn
Leydorn

Porque el francés no la suena, como en la mort, que se oye mor, no como en las otras lenguas latinas.

Hace 8 meses