"Ilestmaintenantfermé."

Traducción:Ahora está cerrado.

Hace 4 años

16 comentarios


JesusDavid803516

Jajaja leí, il est maintenant femme.

Hace 2 años

laura181295

tengo duda yo creí que la respuesta correcta es: "Él está ahora cerrado" por el --il est..... pero me aparece como respuesta "Ahora está cerrado" y me pone mal mi respuesta :/... me pueden explicar esto por favor.... GRACIAS!!

Hace 2 años

sintaxerror

Lo que pasa es que, aunque il est es "él es" no tiene sentido decir que alguien esté cerrado, y recordemos que para objetos/cosas a parte de c'est también se usa il est. Hay un PDF de jrikhal que lo explica bastante bien, aunque no tengo el link.

Hace 2 años

Sandrenea

La "e" del final de "fermé" se pronuncia?

Hace 3 años

MartaGarzon

Sí, tiene tilde.

Hace 3 años

Leydorn
Leydorn

Un acento tia, ~ es la tilde.

Hace 3 años

fernandogabo

De hecho una tilde es cualquier forma que se agregue a una letra. De esta forma el acento gráfico (por ejemplo sobre la a: á) es una tilde. Y la virgulilla que tu dices (~ por ejemplo sobre la n: ñ) tambien es una tilde... es decir ella se refieria al acento gráfico y tu a la virgulilla. Ambas son tildes. Saludos

Hace 1 año

AlejandroNuez

No creo que sea correcto dar como opción de significado de "maintenant" ahorita. Por más que lo utilicen en otros países no tiene más significado que su propia raiz a la que responde como diminutivo, es como que " fermé" tenga como significados cerrado y cerradito.

Hace 3 años

FabiolaB

los últimos No tienen sonido . No responde el audio

Hace 1 año

JoelDaza1

no escucho la " t" en la pronunciación "maintenant"

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Porque el francés no la suena, como en la mort, que se oye mor, no como en las otras lenguas latinas.

Hace 1 año

victor.pl
victor.pl

Ahora está cerrada?

Hace 4 años

Leydorn
Leydorn

Cerrada es fermée.

Hace 3 años

kittimago

está cerrado por ahora... no es correcto?

Hace 3 años

josetanisca

el esta ahora cerrado -creo que se podria decir

Hace 4 años

agusnina

èl tiene cerrado es lo mismo, en español no se usa él está cerrado.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.