"Der Richter schreibt mit dem Lehrer."

Traducción:El juez escribe con el maestro.

Hace 4 años

18 comentarios


Ruth_Delgado

Lo siento pero literalmente esa oración no tiene sentido. Una respuesta lógica sería "El juez escribe al maestro" o " El juez se escribe con el maestro" mutuamente.

Hace 3 años

GabrielEngels

Yo puse "El juez se escribe con el maestro" ya que tampoco le encontraba sentido y no me la dio válida. El único sentido que puede tener es que el juez escribe un libro con el maestro pero también es muy rebuscada la frase.

Hace 1 año

Alfluxram

¿El juez escribe con el maestro? ¿Los dos juntitos? ¿Comparten pupitre o en la misma sillita? ¿O tienen una misma columna de opinión en el mismo periódico? Sinceramente, no le encuentro ningún sentido a la frase.

Hace 3 años

Josemi350376

Has puesto varios ejemplos

Hace 3 meses

Berserker90525

No veo porque se complican tanto: yo entendí a la primera que los dos escriben, por ejemplo un libro, con el conocimiento de cada uno, entre los dos escriben un libro. Otro ejemplo: Einstein escribía ecuaciones con su esposa (algo que en realidad pasó): ¿cómo pensar que los dos en una misma hoja hacían ecuaciones al tiempo?, se entiende de sobra que los dos trabajaban en lo mismo pero en sus espacios.

Hace 1 año

Alfacosta

Veo que no hay alguien en Duolingo que tome en cuenta las sugerencias de los estudiantes. Después varios años, sigue el mismo error. Es cierto que la plataforma es gratis pero entonces para qué la ofrecen? Hay que mejorar, sobre todo ahora que ofertan ciertas aplicaciones pagas

Hace 1 año

mercedes152044

¡ Qué cosas más raras dicen ustedes!

Hace 5 meses

batolocomemoria

escribe y redacta, cual es la diferencia.

Hace 4 años

saarl99

¿Cómo se diría "el juez se escribe con el profesor" (en el sentido de que se escriben cartas mutuamente)? Porque eso es lo que puse y me dijo que estaba mal.

Hace 4 años

Klara-Ilona

Hola saar199: también se puede decir: Der Richter und der Lehrer schreiben sich gegenseitig .... El juez y el profesor se escriben recíprocamente.... ...sich gegenseitig schreiben...= los dos se escriben mutuamente.

"Der Richter schreibt mit dem Lehrer ... Esta oración en si, no es una oración completa. Sin un complemento no está correcta la oración.

Der Richter schreibt mit dem Lehrer einen Bericht an den Staatsanwalt. El juez escribe con el profesor un informe al fiscal.

No se qué quiere expresar Duolingo.

El juez escribe al profesor = Der Richter schreibt dem Lehrer.

Hace 3 años

Highways

Klara, si Duolingo enseñase matemáticas elementales lo haría así:

  • 1 + 1 no son 3
  • 1 + 2 no son 5
  • 1 + 3 no son 2

etc. X-) Lo importante no es lo que es sino lo que no es (buen juego de palabras)

Hace 3 años

Lucia.A.A.

Yo soy principiante en el idioma alemán y lo que necesito es que me enseñen claramente, sin confundirme y sin Jueguecitos...

Hace 2 años

CarlosJFort

Der Richter und der Lehrer schreiben einander. He buscado la traducción de la frase "the judge and the teacher write to each other" (que es como se diría en inglés) en el traductor de Google, y me ha salido esa frase. He buscado "einander" en un diccionario de alemán y pone "el uno al otro, mutuamente, recíprocamente".

Hace 4 años

HernnSantander

La traducción literal no es correcta en español, porque quiere decir que el juez usa al maestro de lápiz.

Hace 1 año

taca1991

"Der Richter schreibt dem Lehrer " es mas comun. (El juez escribe con un boligrafo y no con una persona!)

Hace 3 semanas

Alfacosta

Veo que la corrección solicitada por otros estudiantes no se ha tenido en cuenta. Tal y como está no es correcto.

Hace 2 años

KleineRorro

Los idiomas no son matemáticas, la oración no tiene ningún sentido.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.