1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist unser Schlafzimmer."

"Das ist unser Schlafzimmer."

Traducción:Este es nuestro dormitorio.

August 4, 2014

23 comentarios


JCMortigoR

¿Cuál es la diferencia entre "Raum", y "Schlafzimmer"?


snoker89

Creo que Raum se refiere a cualquier habitación, como room en inglés, y Schlafzimmer es el dormitorio en particular


vida1402

Das Schlafzimmer ( neutro) y se refiere al dormitorio, der Raum es (masculino) y no concreta que tipo de habitación es. Zimmer y Raum, es lo mismo, lo que lo diferencia es el prefijo Schlaf-.


edo_farias

igual se puede decir solo zimmer cierto?, al menos en Frankfurt Alemania, le dicen así...


terrispan

"Zimmer" significa habitación. Para que indicar el tipo de habitación, se puede Schlafzimmer, Wohnzimmer, Esszimmer...


Florespurple

Considero que mi respuesta es correcta tambien, Esta es nuestra habitacion de dormir, y la marco erronea.


Teacher.eddy

Estoy de acuerdo con llamarle "habitación". Lo usé una vez y me lo calificó mal. No lo reporté por estar haciendo práctica "Contratiempo". Esperemos que lo vea un moderador


liselottmariana

en algunos países al dormitorio se le dice"cuarto". creo que deberían aceptarla


canofrashe

Quiero saber porque me califico equivocada cuando esta bien


wontsleep

ya puse el reporte , yo utilice la alcoba palabra que es bastante común para referirse a dormitorio o cuarto de dormir.


miguely.o

¿Alguien me diría por qué es "unser"? Me suena para masculino. Gracias.


KvinGlez

UNSER significa nuestro. Es correcto añadirlo


raimundo2000

Tambien puede se pieza


MartinezBermea

"Este es nuestro cuarto" es correcto?


KvinGlez

Para los mexicanos, sí. xD


LucasG902110

Me puso que está mal "este dormitorio es nuestro"


humberto896985

Este es nuestro dormitorio


AlejandroB839795

Ésta es nuestra recámara,. Qué hay de malo en ésta respuesta?


lucasinsfraan

En mi país le decimos pieza refiriéndose a una habitación , creo que la aplicación deberia adaptarse a todos los dialectos


Laura1223de123

esta es nuestra habitacion tabien es valido, puesto que en español habitacion y dormitorio es igual


pedrotoledoc

en español de Chile dormitorio también se dice "pieza", por lo tanto "esta es nuestra pieza" debería ser correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.