"Das ist unser Schlafzimmer."

Traducción:Este es nuestro dormitorio.

August 4, 2014

22 comentarios


JCMortigoR

¿Cuál es la diferencia entre "Raum", y "Schlafzimmer"?

August 4, 2014

snoker89

Creo que Raum se refiere a cualquier habitación, como room en inglés, y Schlafzimmer es el dormitorio en particular

September 10, 2014

vida1402

Das Schlafzimmer ( neutro) y se refiere al dormitorio, der Raum es (masculino) y no concreta que tipo de habitación es. Zimmer y Raum, es lo mismo, lo que lo diferencia es el prefijo Schlaf-.

January 28, 2016

edo_farias

igual se puede decir solo zimmer cierto?, al menos en Frankfurt Alemania, le dicen así...

March 7, 2015

terrispan

"Zimmer" significa habitación. Para que indicar el tipo de habitación, se puede Schlafzimmer, Wohnzimmer, Esszimmer...

June 5, 2017

Florespurple

Considero que mi respuesta es correcta tambien, Esta es nuestra habitacion de dormir, y la marco erronea.

March 7, 2015

Drachen.eddy

Estoy de acuerdo con llamarle "habitación". Lo usé una vez y me lo calificó mal. No lo reporté por estar haciendo práctica "Contratiempo". Esperemos que lo vea un moderador

April 23, 2015

liselottmariana

en algunos países al dormitorio se le dice"cuarto". creo que deberían aceptarla

July 28, 2015

canofrashe

Quiero saber porque me califico equivocada cuando esta bien

July 29, 2015

wontsleep

ya puse el reporte , yo utilice la alcoba palabra que es bastante común para referirse a dormitorio o cuarto de dormir.

August 5, 2015

miguely.o

¿Alguien me diría por qué es "unser"? Me suena para masculino. Gracias.

February 9, 2016

KvinGlez

UNSER significa nuestro. Es correcto añadirlo

July 22, 2016

raimundo2000

Tambien puede se pieza

April 19, 2016

MartinezBermea

"Este es nuestro cuarto" es correcto?

July 23, 2015

KvinGlez

Para los mexicanos, sí. xD

July 22, 2016

LucasG902110

Me puso que está mal "este dormitorio es nuestro"

November 13, 2016

humberto896985

Este es nuestro dormitorio

January 6, 2019

lucasinsfraan

En mi país le decimos pieza refiriéndose a una habitación , creo que la aplicación deberia adaptarse a todos los dialectos

May 8, 2015

Laura1223de123

esta es nuestra habitacion tabien es valido, puesto que en español habitacion y dormitorio es igual

December 31, 2016

pedrotoledoc

en español de Chile dormitorio también se dice "pieza", por lo tanto "esta es nuestra pieza" debería ser correcto

April 23, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.