Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons atteint le sommet de la montagne."

Traducción:Hemos alcanzado la cumbre de la montaña.

0
Hace 4 años

28 comentarios


DoritaZeta

Creo que en español cima y cumbre son sinónimos...

20
RespondeHace 3 años

jrock_123
jrock_123

¿"Alcanzamos la cumbre de la montaña" no es una respuesta válida? no entiendo por qué no es aceptada.

15
Responde1Hace 4 años

ciberios

La cima de la montaña tambien es correcto

10
RespondeHace 4 años

russeum
russeum

En español "se llega" o "se alcanza" la cumbre o cima de la montaña. Enloquecen al alumno cuando invalidan una respuesta correcta ("llegamos a la cumbre...". ). Sólo porque alguien pensó y programó que la única respuesta correcta es emplear el verbo "alcanzar". Por favor, rectificar es de sabios. Todos debemos mejorar, Duolingo y sus alumnos.

1
RespondeHace 3 años

JoshuaBaut5

¿"Alcanzamos la cumbre de la montaña no es correcto"? ¿Por qué?

1
RespondeHace 2 años

russeum
russeum

Es correcto, falta que D lo acepte. Por eso hay que reportar, para que revise la propuesta y decida incluirla como respuesta válida. Reportar es la vía directa.

2
RespondeHace 2 años

SamprasDLegend

Como ya he escrito en el foro, hay varias traducciones que llevan más de un año sin corregirse,lo cual hace pensar que no se cambian cosas desde tiempo inmemoriables.

0
RespondeHace 2 años

Ignacio84233

"Nosotros alcanzamos a la cumbre de la montaña" es incorrecto. Se dice "nosotros alcanzamos la cumbre de la montaña"

1
RespondeHace 2 años

Antonio783572

Antes "sommet" era "cima" y ahora es "cumbre"; hay que acertar no saber...

1
RespondeHace 2 meses

Antonio783572

Unas veces "sommet' es "cima" y otras "cumbre"...; hay que acertar la respuesta, no saberla.

1
RespondeHace 2 meses

gachef
gachef

"Hemos llegado" es válido!!!

0
RespondeHace 3 años

russeum
russeum

Bien sûr! "Atteindre" comparte significado con verbos como "arriver", "obtenir" y "toucher", según el contexto. En este caso, "arriver".

1
RespondeHace 3 años

FranciscoP473397

"Alcanzamos a la cumbre": muy bien expresado en español...

0
RespondeHace 2 años

Ignacio84233

"cima" también debe ser dado como válido.

0
RespondeHace 1 año

Ignacio84233

Francamente que "nosotros hemos alcanzado la cumbre de la montaña" no la den por válida, ya pasa de castaño oscuro. Desde luego no es correcta "hemos alcanzado la cumbre a la montaña". Como sigan en este plan no vuelvo más a este curso.

0
RespondeHace 1 año

jscmns
jscmns

Cima y cumbre son sinónimos

0
RespondeHace 1 año

Ignacio84233

"Nosotros hemos alcanzado la cumbre de la montaña" también es correcta. No entiendo por qué el sujeto no lo aceptan. Es absurdo.

0
RespondeHace 1 año

xrb1972

INSISTO COMO EL RESTO, CIMA= CUMBRE EN ESPAÑOL , COMO CIME= SOMMET EN FRANCÉS. SI NO ES ASI, EXPLÍQUENME LA DIFERENCIA

0
RespondeHace 1 año

Mar_5
Mar_5

cima y cumbre, ¿no significan lo mismo?

0
RespondeHace 1 año

JJavier_Muniz

Cima es sinónimo de cumbre.

0
RespondeHace 1 año

JJavier_Muniz

Alcanzamos a la cumbre de la montaña, respuesta sugerida, no tiene sintaxis correcta en español. Debería ser "Alcanzamos la cumbre de la montaña" o "Hemos alcanzado la cumbre de la montaña"

0
RespondeHace 1 año

JessRoyo

ALCANZAMOS A LA CUMBRE DE LA MONTAÑA en castellano es incorrecto porque el O.D. De cosa no lleva ninguna preposición y me la ha corregido como falsa dos veces

0
RespondeHace 11 meses

paco0069
paco0069

Perdona jrikhal, cima y cumbre son sinónimos así como sommet et cime son sinónimos en francés.

0
RespondeHace 11 meses