"They are not bad."

Traducción:Ellas no son malas.

May 13, 2013

21 comentarios


pacopeich

¿no se puede traducir tambien como "no estan mal"?

March 29, 2014

AleAgus

si lo mismo me pregunto

April 26, 2014

MenaGisell

Yo opino que sí

October 7, 2014

PedroAZuniga

they are: ellos o ellas son o están, del verbo ser o estar. Por lo tanto, es también valido decir: ellos no están mal

March 27, 2014

SergioAVB

Me parece muy bien que hagan esos ejemplos , porque aveces sirven para recordar las reglas ortograficas de Ingles como Español exelente no estan demas adios

December 29, 2015

whois

Ya que no tenemos contexto, "ellas no están mal", podría valer isn't it?

May 13, 2013

Carlos_Pantoja

si claro, tambien se puede traducir como ellos no estan malos, o ellas no estan malas, como para decir que estan simpaticas las chicas, el español es muy complejo en mi pais se dice cada rato ellas no estan malas.

September 27, 2014

HaroldKingKano

Bad de malo de maldad. malo de enfermedad Sick

March 18, 2016

SsanclementeC

SER O ESTAR ES LO MISMO.

April 11, 2014

Waltyn

ESTA BIEN DECIR: "ELLAS NO ESTAN MAL."

Deberian de darla como buena!!

November 1, 2014

mcaj1000

como se traduciría " ellos no están mal"?

December 10, 2014

lareli

coloqué en el traductor de Google en español: "ellos no están mal" y me tradujo: They are not bad.

December 17, 2014

jpr317

La repuesta ellos/ellas no están mal también es correcta

April 3, 2015

Rislyann

Coincido;
are= son/están They= ellos/ellas Recordemos que el español tiene diferentes variantes.

October 4, 2015

AleksandrD11

No se puede interpretar como "Ellos no están mal"?

November 16, 2015

...dada

Peor también es malo

December 1, 2015

arq.esso86

ellas y ellos se pueden traducir como "they"

February 2, 2016

laura186922

también se puede interpretar como "malas" creo que dentro de un contexto se distinguiría mejor

March 4, 2016

Chuwe

No dice nada que sea ellos o ellas...no se podria decir.."no estan mal"?

March 28, 2016

BrandonSai170921

deben dar una oportunidad si copia uno lo que pusieron, eso fue por error

October 4, 2017

emmanuelde188088

Ahi no dice ellos ni ellas así que las 2 deberían estar buenas

October 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.