1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not bad."

"They are not bad."

Traducción:Ellas no son malas.

May 13, 2013

21 comentarios


pacopeich

¿no se puede traducir tambien como "no estan mal"?


AleAgus

si lo mismo me pregunto


MenaGisell

Yo opino que sí


PedroAZuniga

they are: ellos o ellas son o están, del verbo ser o estar. Por lo tanto, es también valido decir: ellos no están mal


SergioAVB

Me parece muy bien que hagan esos ejemplos , porque aveces sirven para recordar las reglas ortograficas de Ingles como Español exelente no estan demas adios


whois

Ya que no tenemos contexto, "ellas no están mal", podría valer isn't it?


Carlos_Pantoja

si claro, tambien se puede traducir como ellos no estan malos, o ellas no estan malas, como para decir que estan simpaticas las chicas, el español es muy complejo en mi pais se dice cada rato ellas no estan malas.


HaroldKingKano

Bad de malo de maldad. malo de enfermedad Sick


SsanclementeC

SER O ESTAR ES LO MISMO.


Waltyn

ESTA BIEN DECIR: "ELLAS NO ESTAN MAL."

Deberian de darla como buena!!


mcaj1000

como se traduciría " ellos no están mal"?


lareli

coloqué en el traductor de Google en español: "ellos no están mal" y me tradujo: They are not bad.


jpr317

La repuesta ellos/ellas no están mal también es correcta


Rislyann

Coincido;
are= son/están They= ellos/ellas Recordemos que el español tiene diferentes variantes.


AleksandrD11

No se puede interpretar como "Ellos no están mal"?


...dada

Peor también es malo


arq.esso86

ellas y ellos se pueden traducir como "they"


laura186922

también se puede interpretar como "malas" creo que dentro de un contexto se distinguiría mejor


Chuwe

No dice nada que sea ellos o ellas...no se podria decir.."no estan mal"?


BrandonSai170921

deben dar una oportunidad si copia uno lo que pusieron, eso fue por error


emmanuelde188088

Ahi no dice ellos ni ellas así que las 2 deberían estar buenas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.